miércoles, 20 de marzo de 2019

OBTIENE LA PGJCDMX ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPUTADO POR EL MULTIHOMICIDIO EN IZTAPALAPA


 
 
* El imputado fue identificado por un testigo como el probable agresor   
 
* El inculpado permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión contra un imputado en el homicidio de siete personas —entre ellas un menor de edad y dos mujeres— ocurrido el pasado 17 de febrero en la colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa. 
 
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio reunió datos de prueba suficientes, tras lo cual se celebró una audiencia para solicitar el mandato judicial contra el inculpado de 44 años.
 
A partir de las investigaciones un testigo lo identificó como una de las personas que agredió a las víctimas cuando se encontraban en la esquina de las calles Cuitláhuac y Benito Juárez.
 
El imputado permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue vinculado a proceso como resultado de una indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde a su vez hay un vehículo involucrado que también tuvo relación con el multihomicidio de Iztapalapa.
 
Se espera que se celebre la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión por este caso; mientras que agentes de la Policía de Investigación continúan los trabajos de inteligencia que permitan identificar al resto de los agresores y así evitar la impunidad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario