martes, 12 de marzo de 2019

Mobile Control Access de dormakaba, el BYOD del control de acceso


 
El control de acceso móvil presupone que los teléfonos móviles, las tabletas y los dispositivos electrónicos portátiles funcionan como credenciales de los usuarios cuando ingresan a las oficinas u otras instalaciones comerciales. A medida que más y más empleadores fomentan la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD), el control de acceso a las aplicaciones se convierte en una gran herramienta para agregar una capa adicional de seguridad a cualquier organización. Los dispositivos electrónicos permiten la autenticación biométrica sin la necesidad de invertir en costosos lectores biométricos.
 
CDMX, marzo de 2018 – dormakaba, empresa especialista en soluciones de control de acceso con presencia mundial, hospedada en México desde hace ya varios años ha desarrollado soluciones específicas para cada uno de los mercados verticales donde tiene presencia. Hoy presenta un sistema de acceso acorde completamente al desarrollo tecnológico y tendencia de la vida diaria, una aplicación a través de un smartphone que permite el acceso inmediato y seguro a los centros de trabajo.
Keyscan Mobile Credential es una aplicación de entrega de credenciales basada en la nube para usar con sistemas de control de acceso Keyscan nuevos o existentes equipados con lectores listos para dispositivos móviles K-SMART3 y el software Aurora versión 1.0.16 (o posterior) o el software Keyscan LUNA.
La aplicación Keyscan Mobile Credential brinda seguridad y comodidad a las instalaciones comerciales protegidas con los sistemas de control de acceso Keyscan. Los administradores de sistemas ahora tienen la opción de emitir credenciales móviles seguras y protegidas y autorizar el acceso a entradas, ascensores, estacionamientos y todos los demás puntos de entrada / salida en edificios comerciales.
Inscripción simple: traiga su propio dispositivo Con el software de administración de control de acceso Keyscan Aurora o Keyscan LUNA, los administradores del sistema pueden simplemente emitir credenciales móviles a los dispositivos compatibles con iOS o Android admitidos por los usuarios. A través de un correo electrónico programado, los usuarios son notificados de su credencial móvil asignada.
Los destinatarios luego descargan la aplicación de credenciales móviles Keyscan desde su tienda de aplicaciones respectiva en su dispositivo móvil. Cuando la aplicación está registrada, los usuarios pueden recibir credenciales móviles de su administrador de sistema.
Con la aplicación habilitada, la credencial móvil le permite al usuario autenticar los permisos de acceso en todas las puertas designadas, ascensores, portones de estacionamiento y otros puntos de entrada/salida usando su dispositivo móvil.
Las credenciales móviles de Keyscan utilizan Bluetooth Low Energy (BLE) para permitir la comunicación entre el dispositivo móvil y los lectores K-SMART3 listos para dispositivos móviles, que se pueden instalar y utilizar junto con los entornos de control de acceso Keyscan K-SMART 13.56MHz existentes con tarjetas inteligentes, mandos o transmisores. El control de acceso inteligente significa soluciones móviles seguras.

Los beneficios del control de acceso móvil.
Al implementar la tecnología móvil, se logran los siguientes beneficios: comodidad de uso, efectividad y ahorro de costos. Todas las características anteriores van en línea con un alto nivel de seguridad.
Debido a que las personas están muy acostumbradas a aplicar sus teléfonos inteligentes en la vida cotidiana, es muy conveniente ampliar su uso de dispositivos móviles para controlar el acceso. No hay necesidad de llevar llaves o tarjetas proxy. Todo lo que tiene que hacer es agarrar su teléfono o una pulsera que tiene su identificación codificada, y listo: puede obtener acceso a instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario