jueves, 14 de marzo de 2019

LUCE UN LOOK INCREIBLE CON LAS PROPUESTAS “PRIMAVERA-VERANO DE FLEXI”

Marylin Monroe lo dijo, “Dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo”. Elegir el calzado correcto puede hacer que luzcas un outfit perfecto para cada ocasión. Es increíble que un accesorio tan básico pueda apoyarte a proyectar tu mejor versión donde quiera que vayas.
En las boutiques Flexi encontrarás las mas atractivas tendencias, modelos que seguramente te harán sentir única, por ello te presentamos nuestra propuesta de looks que te harán proyectarán fresca y renovada.
PANTALONES SEMI-FORMALES
Seguramente serán tus aliados para una tarde de comida con amigas,  o salir de paseo con tu familia, los pantalones semi-formales se verán muy lindos y le darán un toque especial a tu atuendo.
 
Combínalos con las sandalias lisas de Flexi sin tacón; el color dependerá de los tonos que tengan tus pantalones. Las ideales para darle un toque extra y decorar tu looksin lastimar tus pies, los modelos Flexi cuentan con el Sistema Comfort Flat que hará que todas tus pisadas sean muy cómodas para que solamente te preocupes en disfrutar tu día.
 
BLUSAS CON ESTAMPADOS
Seguramente cuentas con diferentes tipos de blusas con motivos florales y hasta con diferentes garigoleados, que están nuevamente en tendencia en esta temporada, será protagonista de tu look.
 
Lo recomendable es usar unos zapatos sencillos, ya que la blusa tiene suficiente decorado, no necesitas cargarlo mas. Unas sandalias de temporada lisas serán el complemento ideal, lucirás unos pies increíbles.
 
VESTIDOS LARGOS
Los vestidos largos son cómodos, ligeros, frescos, los puedes portar para ir a la oficina o simplemente salir de paseo.
 
Los zapatos de cuña de la marca Flexi son los idóneos para lucirlos ya que con ellos tendrás un poco más de altura. Las propuestas de calzado de la marca Flexi son muy cómodos, gracias a su tecnología porque distribuyen el peso a lo largo de la superficie de tus pies; y es muy probable que los veas constantemente durante esta temporada pues su diseño combina con todo.
 
Flexi esta de venta en boutiques independientes y Tiendas Departamentales Sears, Liverpool y Palacio de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario