viernes, 1 de marzo de 2019

Llega calzado escolar gratuito a 12 escuelas de Nicolás Romero



*Más de 4 mil alumnos beneficiados

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México continúa llevando a cabo sus jornadas de entrega de vales de calzado escolar gratuito. Durante el más reciente recorrido, se llegó a 12 escuelas, beneficiando así a más de 4 mil alumnos con este programa social que busca colaborar con la economía de las familias. En estas visitas se contó con la participación de Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste, y del décimo primer regidor del ayuntamiento, Alejandro Navarro García.
Las escuelas que fueron favorecidas durante esta jornada fueron: Telesecundaria Isidro Fabela, en Barrón Centro; primaria Aquiles Serdán, en Ciudad Campestre; primaria Carlos Monsiváis, en la colonia El Tráfico, primarias Ford y Manuel Negrete, en la colonia Zaragoza; primaria Josefa Ortiz de Domínguez y la Telesecundaria Quetzalcóatl, ubicadas en Azotlán; secundaria Nueva Creación, en Rinconada del Lago; primaria Benito Juárez, en Juárez Barrón; secundaria Andrés Molina Enríquez, en El Tráfico; primaria Benito Juárez, en Jiménez Cantú; y primaria Justo Sierra, en la colonia Libertad.
En una de las paradas, Álvarez Ortiz explicó a la gente que para continuar con este programa es necesario el apoyo del pueblo, por lo que les solicitó su ayuda en caso de ser necesario. “Hoy les quiero pedir un favor: en caso de que se requiera, nos ayuden con su apoyo para continuar con este programa, el cual se ha implementado por tercer año consecutivo gracias a todos ustedes”. Asimismo, les solicitó un comentario positivo hacia la organización.
Por su parte, Navarro García aseveró que el Movimiento Antorchista trabajará para el bienestar de la gente. “Antorcha se ha propuesto cambiar las cosas en el país y a través de este tipo de programas, así como con las diversas gestiones que lleva a cabo la organización, queremos decirle a la gente que podemos realizar transformaciones trascendentales que beneficien a todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario