martes, 19 de marzo de 2019

LA VIALIDAD SE NORMALIZA TRAS INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO EN LA CAPITAL


 
·         Elementos de la SSC resguardaron las vías de circulación para evitar congestionamiento vehicular durante el evento.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reporta sin incidentes el operativo de vialidad con motivo al Informe de los 100 primeros días de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el cual se realizó en el Teatro Esperanza Iris, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc. 
 
Desde temprana hora de éste domingo, elementos de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito, así como policías metropolitanos, fueron desplegados en las calles que conectan con la sede del evento con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular en la zona.
 
Tras el evento, los policías de la SSC liberaron la vialidad de las calles Donceles y Allende, las cuales se vieron afectadas por la llegada de los asistentes al informe de la jefa de gobierno.
 
Cabe mencionar que durante el dispositivo, los policías de tránsito realizaron cortes intermitentes a la circulación para facilitar el movimiento peatonal como vehicular, por lo que auxiliaron a los automovilistas que transitaron por el lugar y brindaron las siguientes alternativas viales:
 
Hacia el Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur, el Eje 1 Oriente -Circunvalación-; al Oriente, el Eje 1 Norte -López Rayón- y la avenida Doctor Río de la Loza, y al Poniente, la avenida José María Izazaga.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario