miércoles, 13 de marzo de 2019

LA COMUNICACIÓN DIGITAL NO ES SÓLO MARKETING



Marzo 11, 2019


Cuando una persona se gradúa de una licenciatura en comunicación, se encuentra capacitado para ingresar a un espacio laboral y desarrollar su profesión; sin embargo, con el paso de los años, la actualización es indispensable, se pierde vigencia y los nuevos profesionales empiezan a ocupar las vacantes.
Como Centro especializado en posgrados, en CADEC (Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer) hemos visto que existe resistencia a invertir recursos económicos en la propia formación. Las familias destinan alrededor de un 35% de sus ingresos en el pago de colegiaturas para el preescolar de sus hijos, pero para su actualización profesional suele posponerse o acudir a cursos gratuitos por Internet que no garantizan una preparación adecuada. Lo que está en juego es el progreso laboral y la estabilidad económica personal y familiar.
Una de las áreas que requiere en este momento de mayor atención y capacitación es lo relativo a la comunicación digital. No se trata solamente de marketing, sobre lo cual abunda la oferta de cursos y diplomados; el comunicólogo debe hacerse cargo de la estrategia digital, la reputación corporativa, la innovación, las redes sociales, la producción multimedia y, en general, de contar con un plan integral de comunicación on line.
Estos temas llevan su tiempo, pero las plataformas de educación en línea, lo hacen accesible.
CADEC ofrece un posgrado en Comunicación digital, con reconocimiento oficial de la SEP, duración de 10 meses y totalmente en línea. Incluso las clases que el alumno no pueda atender de manera sincrónica a través de la plataforma Webex, quedan grabadas y pueden ser vistas en otro momento, dando al estudiante gran facilidad de adaptación a los requerimientos del posgrado.
Visite nuestra página: www.cadec.mx
Becas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario