Marzo
11, 2019
Cuando
una persona se gradúa de una licenciatura en comunicación, se
encuentra capacitado para ingresar a un espacio laboral y
desarrollar su profesión; sin embargo, con el paso de los años, la
actualización es indispensable, se pierde vigencia y los nuevos
profesionales empiezan a ocupar las vacantes.
Como
Centro especializado en posgrados, en CADEC (Centro Avanzado de
Comunicación Eulalio Ferrer) hemos visto que existe resistencia a
invertir recursos económicos en la propia formación. Las familias
destinan alrededor de un 35% de sus ingresos en el pago de
colegiaturas para el preescolar de sus hijos, pero para su
actualización profesional suele posponerse o acudir a cursos
gratuitos por Internet que no garantizan una preparación adecuada.
Lo que está en juego es el progreso laboral y la estabilidad
económica personal y familiar.
Una
de las áreas que requiere en este momento de mayor atención y
capacitación es lo relativo a la comunicación digital. No se trata
solamente de marketing, sobre lo cual abunda la oferta de cursos y
diplomados; el comunicólogo debe hacerse cargo de la estrategia
digital, la reputación corporativa, la innovación, las redes
sociales, la producción multimedia y, en general, de contar con un
plan integral de comunicación on line.
Estos
temas llevan su tiempo, pero las plataformas de educación en línea,
lo hacen accesible.
CADEC
ofrece un posgrado en Comunicación digital, con reconocimiento
oficial de la SEP, duración de 10 meses y totalmente en línea.
Incluso las clases que el alumno no pueda atender de manera
sincrónica a través de la plataforma Webex, quedan grabadas y
pueden ser vistas en otro momento, dando al estudiante gran facilidad
de adaptación a los requerimientos del posgrado.
Informes
e inscripciones: masterencomunicaciononline@cadec.mx
o diana.cardona@cadec.mx
Visite
nuestra página: www.cadec.mx
Becas
disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario