lunes, 4 de marzo de 2019

INVITA COMEM A SU TEMPORADA 255 DE CONCIERTOS


 
• Ofrecen conciertos a cargo de alumnas y alumnos de esta institución.
• Inician del 5 al 28 de marzo, con entrada libre.

Toluca, Estado de México, 2 de marzo de 2019. Día con día, los habitantes de la entidad disfrutan de actividades que los acercan a las diversas manifestaciones del arte, muestra de ello son los conciertos que ofrece el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), que este 5 de marzo iniciará su Temporada 255 protagonizada por sus alumnos.

Lo anterior para que cuenten con una formación integral, con prácticas en cada una de estas presentaciones para que adquieran la experiencia necesaria que los lleve a destacar en cada uno de los instrumentos que ejecutan.

De esta forma, los días martes y jueves de marzo, aquellos que deseen escuchar el trabajo que se realiza en esta institución educativa tendrán una cita en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, a las 19:00 horas.

Entre los instrumentos que subirán al escenario se encuentran el piano, la guitarra, el clarinete, fagot y oboe, así como las percusiones, además, la Orquesta Filarmónica del COMEM tendrá una participación especial.

Cabe destacar que todas estas presentaciones son gratuitas para que sea la misma ciudanía quien apoye a estas nuevas generaciones de músicas y músicos que trabajan todos los días en el aula para perfeccionar su técnica.

Las actividades del COMEM y Las que realiza la Secretaría de Cultura del Estado de México pueden ser consultadas en http://cultura.edomex.gob.mx/ o mediante las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @CulturaEdomex.

La Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas” está ubicada en la Av. Morelos pte. #816, en la Col. Centro, Toluca, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario