lunes, 25 de marzo de 2019

INDICADOR GLOBAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA 1 DUR ANTE ENERO DE 2 0 19



(Cifras desestacionalizadas)
El INEGI informa que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) aumentó 0.2% en términos reales en el primer mes del presente año respecto al mes previo, con cifras desestacionalizadas 2 .
Por grandes grupos de actividades, las Secundarias avanzaron 0.6%, y las actividades Primarias y Terciarias lo hicieron en 0.3% de manera individual, durante enero de 2019 frente al mes precedente.
En términos anuales 3 , el IGAE registró un crecimiento real de 1.2% en el mes de referencia con relación a enero de 2018. Por grandes grupos de actividades, las Primarias se incrementaron 3% y las Terciarias 2.3%; mientras que las Actividades Secundarias se redujeron (-)1.1% a tasa anual.
NOTA TÉCNICA
INDICADOR GLOBAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA 4 DUR ANTE EN ERO DE 2 0 19
(Cifras desestacionalizadas)
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que, con base en datos desestacionalizados, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) aumentó 0.2% en términos reales durante el primer mes de 2019 con relación al mes inmediato anterior.
Por grandes grupos de actividades, las Secundarias avanzaron 0.6%, y las actividades Primarias y Terciarias lo hicieron en 0.3% de manera individual, durante enero del presente año respecto al mes previo.
Cifras Originales
En la siguiente gráfica se muestra la variación de los datos originales del IGAE y de los tres grandes grupos de actividades que lo conforman.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario