miércoles, 13 de marzo de 2019

Fiscalía debe investigar homicidio de masculino en la localidad




El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exhorta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a investigar la agresión a un masculino, quien perdió la vida a causa de lesiones por arma de fuego en el barrio Carpinteros.

Autoridades de Seguridad local informaron que atendieron una emergencia en calle Nicolás Bravo; los vecinos reportaron una agresión contra dos hombres con impactos de arma de fuego.  

Policías de la Región II, así como paramédicos de Rescate Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a Cecilio “N” y  Guillermo “N” con lesiones de arma de fuego, les brindaron los primeros auxilios, uno de ellos carecía de signos vitales. 

Inmediatamente aplicaron los protocolos de primer respondiente; los efectivos de la corporación dieron aviso a la FGJEM, al lugar arribó una Unidad Médica Forense, además de la Policía de Investigación de Homicidios para el levantamiento del occiso. 

La FGJ inició las investigaciones para dar con los responsables del lamentable hecho, generando la carpeta NUC FHO/ FHO/ FHO/104/081508/09/03 por el delito de homicidio, así como la custodia para el masculino lesionado con número de oficio 2133F0000589-2019.

Por los hechos, la Policía de Chimalhuacán se mantiene atenta y coadyuva en las indagatorias de la Fiscalía Mexiquense.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario