martes, 26 de marzo de 2019

Encuentro deportivo en la EPO 120



Temascalcingo, México.- Para formar al hombre nuevo es fundamental que la juventud mexicana tenga un desarrollo mental y físico sanos; esto contribuirá a que se vuelva un ser humano consiente y sensible de las necesidades latentes en el país. La Escuela Preparatoria Oficial Número 120 Pedro Ascencio del Alquisiras de San Francisco Tepeolulco, en Temascalcingo tiene este objetivo presente, por ello, implementa jornadas deportivas que fortalecen lazos de fraternidad e involucran a los jóvenes en el deporte.
Michel Albarrán Pozos, dirigente Antorchista y coordinador de esta casa de estudios explicó que para el movimiento es importante ofrecer actividades extras a los estudiantes que forman parte de su matrícula. Para ello, se llevó a cabo una jornada deportiva donde participaron escuelas afines a la organización de los pobres: 215 Jorge Obispo Hernández, 352 Juan Manuel Celis Ponce y 239 Humberto Gutiérrez Corona, institutos donde los alumnos pasaron un rato agradable, conviviendo y disfrutando mientras practicaban el deporte de su preferencia.
Albarrán Pozos, destacó que desde hace más de 40 años Antorcha Campesina continúa con su labor gestora y de concientización para que el país sea un espacio justo, equitativo y empático. Resaltó que a más de veinte años de fundación de la EPO 120, ésta continúa ofreciendo educación de calidad a los estudiantes, fomentando en ellos el espíritu de lucha; ideal de Antorcha Campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario