lunes, 4 de marzo de 2019

El Clásico Español, mueve a fanáticos en todo el mundo



  • Este partido es el más demandado en lo que va del año, de acuerdo a StubHub.
  • La demanda por boletos incrementó 65%, versus, el último encuentro del clásico español.
El Real Madrid recibió el pasado 27 de febrero, al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer encuentro entre los dos grandes antes del encuentro de la Liga del próximo 2 de marzo. Sin duda alguna este Clásico Español es uno de los eventos deportivos que causan mayor expectativa en todo el mundo, así como también uno de los más esperados por los aficionados de la Champions League.

En cualquier lugar del mundo se habla de “el clásico español” para hacer mención a este evento, que cada temporada mantiene a la expectativa a miles de aficionados, ya que es uno de los encuentros más representativos y trascendentes de España, desde el  primer partido de la historia entre Real Madrid y Barcelona, que se disputó en 1902 en la Copa de la Coronación que se jugó en el Hipódromo de Madrid, y los azulgrana se impusieron por 1-3, dando inicio a una rivalidad que todavía sigue muy viva hasta el día de hoy.

De acuerdo con un informe presentado StubHub, marketplace de eBay, este clásico es uno de los 3 partidos con mayor demanda en lo que va de este año. El último encuentro tuvo un incremento de 180% en la venta de boletos con respecto al primero que se realizó en Barcelona el mes pasado, y 65% más con respecto al que se disputará el 2 de marzo.

Según StuHub, la búsqueda de boletos para el clásico Barcelona vs Real Madrid ha incrementado en los últimos días, cerca del 130% con respecto al partido de febrero en Barcelona y más del 60% con respecto al partido que se realizará el próximo 2 de marzo.

Sin duda alguna, este evento ha quedado marcado en la historia, ya que siempre será un deleite para todos los seguidores del fútbol mundial al ver el enfrentamiento de estos dos equipos, así como el duelo entre los futbolistas más importantes del mundo, destacando la participación de Philippe Coutinho, Arthur, Mariano y Thibaut Courtois, siendo algunos de los jugadores que pueden brillar en este encuentro.
Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario