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* Crea PGJ, un sistema para registro, control y orden de citas programadas para mejorar atención a usuarios.
* Se mejora el servicio a denunciantes, víctimas u ofendidos, así como de los imputados.
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La
Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX),
implementó nuevas medidas con el propósito de eficientar la atención y
servicios
a los denunciantes, víctimas e imputados que acuden a la Fiscalía
Central de Investigación para la Atención de Delitos Financieros.
Las
nuevas disposiciones se tomaron con base en un diagnóstico, como parte
de la política de modernización de las buenas prácticas de gobierno en
materia de procuración y acceso a la justicia que impulsa la titular de
la dependencia, Ernestina Godoy Ramos.
Las
adecuaciones tienen el objetivo de eficientar y elevar la calidad en la
integración de las investigaciones en asuntos de carácter financieros
y patrimoniales, con énfasis en la atención que brindan los servidores
públicos a los denunciantes, víctima u ofendidos, así como a los
imputados, con un mejor servicio en la procuración de la justicia.
Desde
finales del mes de febrero, la Fiscalía Central de Investigación para
la Atención de Delitos Financieros, implementó el sistema para el
registro
de personas que acuden a consulta de los expedientes ahí radicados, que
se enlaza con un sistema diseñado para registro, control y orden de las
citas programadas.
Cabe
subrayar que, en todo momento, las medidas implementadas están apegadas
a derecho y se respetan las normas constitucionales y procedimentales
en cuanto a derechos humanos y derechos de las víctimas e imputados.
Con
estas acciones, la Procuraduría capitalina reitera su compromiso de
brindar justicia pronta y expedita a los habitantes de la Ciudad de
México.
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