lunes, 11 de marzo de 2019

Cómo promover tus inversiones con el mínimo riesgo



Llegará a México el encuentro más importante de Latinoamérica sobre inversiones en Estados Unidos
Existen diversas variables que cualquier inversionista debe evaluar para confiar su capital. ¿Cómo asegurarse que su dinero no corre ningún peligro? ¿Cómo diversificar sus inversiones sin riesgos?
Llegará a México el encuentro más importante de Latinoamérica sobre inversiones en Estados Unidos y con él, ocho especialistas y expertos inversionistas hablarán sobre el abanico de opciones existentes en el mercado de Estados Unidos quienes ofrecerán la conservación del valor, reducción de riesgo y la seguridad de tu inversión.
Para asegurar el poder adquisitivo y tomar una decisión informada e inteligente existe “ThinkIN”. Una plataforma de comunicación que durante años ha brindado la asesoría de expertos que ayudan a evitar errores comunes que pongan en riesgo la inversión.
Con el objetivo de determinar el mejor camino para planificar nuestras inversiones, se llevará a cabo un seminario en las Ciudades de México y Monterrey diseñado para dar a conocer las oportunidades de inversión que existen en Estados Unidos. Se trata de un espacio donde grandes empresarios y profesionales estadounidenses comunicarán su modelo exitoso de negocio en busca de nuevos inversionistas.
En dicho seminario se podrá encontrar información sobre inversiones en bienes raíces, franquicias americanas, nuevos negocios y la opinión de especialistas en los temas de interés más relevantes del sector.
ThinkIN Connection ya estuvo presente en Lima, Bogotá, Medellín, y próximamente tendrá lugar en Monterrey (14 de marzo) y Ciudad de México (16 de marzo) y Además seguirá su recorrido en el marco del tour 2019 por Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile y muchas ciudades más de Latinoamérica.
Entre los expertos inversionistas se encuentran Gonzalo López Jordán de American Regional Center Group; Salvatore Granata de Pizza Lovers, que hablará sobre cómo ser parte de un negocio gastronómico exitoso; de Cardozo, Eckert & Sanchez, Lizeth Cardozo que hablará sobre cómo invertir, vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos, entre otros.
Conoce más acerca de este seminario próximo a llegar a nuestro país en www.thinkinworld.com
“ThinkIN es una herramienta que ayuda a tomar la mejor decisión al momento de elegir dónde invertir en USA. No somos recomendadores de un sistema o modelo de inversión. Somos el nexo para que los potenciales inversionistas de toda Latinoamérica y grandes empresarios de Estados Unidos se encuentren y puedan desarrollar juntos nuevos negocios en un país prometedor”.
Esteban Morano – CEO de ThinkIN

VOCEROS THINKIN
1. GONZALO LÓPEZ JORDÁN / American Regional Center Group
Tiene 25 años de experiencia en administración de activos, comercio de valores e inversiones. Fue Primer Vpdte. y especialista en Gestión de Inversiones en Smith Barney Inc. y Vpdte. en el Banco Santander International Miami.
Tema de conferencia: Cómo obtener la residencia permanente en USA (Visas EB5).


2. JORGE KUPFERMAN / Miami Life Realty  
Cuenta con una amplia experiencia en Bienes Raíces. Asesora a inversores y compradores residenciales en el Mercado Inmobiliario e Hipotecario. Es especialista en mercados para compradores extranjeros en el área residencial y comercial.
Tema de conferencia: Invertir en Baltimore y Filadelfia con revalorización y alto rendimiento.

3. SALVATORE GRANATA / Pizza Lovers
Apasionado por la cocina y heredero de la tradición familiar, llegó al Sur de la Florida luego de su exitoso paso por las Islas Canarias. En solo 18 meses, su restaurante mantiene una calificación de 5/5 en los reviews de las redes sociales y está listo para comenzar su proceso de expansión.
Tema de conferencia: Cómo ser parte de un negocio gastronómico exitoso.

4. LIZET CARDOZO / Cardozo, Eckert & Sánchez
Abogada titulada en el estado de la Florida y en Colombia. A través de su experiencia y conocimiento de los dos sistemas legales asesora a sus clientes en temas corporativos y migratorios, beneficiándolos al momento de desarrollar un modelo económico en Estados Unidos.
Tema de conferencia: Cómo invertir, vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos. Visas de inversión.

5. MARIDALIA BERRIOS MORALES / Gutierrez Morales Perez y Associates

Profesional de negocios con más de 30 años de trayectoria en administración de empresas y contabilidad. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría y contabilidad financiera, revisión de procesos de negocios e identificación de soluciones.
Tema de conferencia: Cómo proteger y hacer crecer mi inversión en Estados Unidos y Puerto Rico. Impuestos, rentabilidad y contabilidad.
6. DANIEL CUESTA / Key Life Group
Coach financiero certificado. A través de sus conocimientos sobre análisis financiero y de crédito ayuda a obtener un manejo eficiente en las finanzas a personas y empresas.
Tema de conferencia: Invertir para crecer.

7. EUGENIO VILLAREAL / MoMaT
Profesional con experiencia en las áreas de ventas, desarrollo de negocios, marketing, canales de distribución, industria móvil, automotriz y en el mercado financiero.
Tema de conferencia: Redes de cajeros automáticos: un negocio (en) efectivo.

8. FERNANDO LUDERT / CreateTrade Capital
Economista con más de 28 años de experiencia en el área de banca, préstamos y finanzas corporativas. Su objetivo es ayudar a las empresas que luchan por su crecimiento, y establecer condiciones financieras y tasas de interés perfectas.
Tema de conferencia: Financiamiento a la cadena de suplidores. Una herramienta que agrega valor.
+++

1 comentario:

  1. Estuve en este evento en Medellin, Colombia y fue realmente muy interesante. Los conferencistas eran muy sólidos y se veían experimentados. Es muy recomendable!! Javier Morales Izegas.

    ResponderEliminar