miércoles, 6 de marzo de 2019

Comisión Deportiva de Antorcha dota de material a escuelas del sur del Edomex



Tenango del Valle, México.-  La comisión deportiva estatal del Movimiento Antorchista, dotó de material deportivo a las escuelas preparatorias oficiales “José Vasconcelos” N° 355 de San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle y a la “José Martí” de Tepoxtepec en Tenancingo, con la finalidad que los estudiantes se ejerciten adecuadamente.
El material deportivo fue entregado por Jerónimo Martínez, comisionado antorchista del deporte en la región tierra caliente-sur, en nombre de Gil Mondragón Ramírez, responsable de la comisión deportiva antorchista en el Estado de México, quien durante la conferencia que expuso en días pasados “El deporte en México y el deporte en Antorcha”, se comprometió con los estudiantes a conceder algunos materiales deportivos en beneficio de ellos y de sus planteles.
Durante la entrega de los artículos, Jerónimo Martínez, exhortó a los alumnos a seguir preparándose para un mejor futuro, así como a continuar participando en las diversas acciones que se llevan a cabo dentro de las escuelas antorchistas, entre ellas, las de materia de gestión para el desarrollo de los planteles.
Por otro lado, los jóvenes estudiantes reconocieron y agradecieron el apoyo que siempre les brinda la organización social para mejorar y transformar sus escuelas en mejores centros educativos.
El material que se repartió fue: balones de fútbol, basquetbol, voleibol, entre otros artículos que ayudarán a fomentar el deporte entre la población estudiantil de la zona campesina del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario