sábado, 16 de marzo de 2019

Boxeadores Chimalhuacanos clasifican a Regional Nacional rumbo a Olimpiada Nacional



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), informó que cuatro boxeadores obtuvieron su pase a la etapa regional nacional rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, tras imponerse durante el Selectivo Estatal de Box, realizado del 7 al 10 de marzo, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, felicitó a Marshal Alejandro Hernández Morales de 15 años, Enrique Rosales Cruz de 17 años, Brandon Rafael de la Rosa Rubí de 16 años y Gael Martínez Garzón de 16 años, por lograr su pase a la siguiente etapa.

"Cada atleta tuvo que imponerse en dos combates, felicito a estos jóvenes boxeadores por su pase a la etapa Regional Nacional que se realizará del 28 al 31 de marzo, en una sede que está por confirmarse".

Por su parte, el titular del IMCUFIDECh, Miguel Ángel Patiño Prado, indicó que los boxeadores chimalhuacanos, contendieron en las categorías Infantil Mayor que abarca los años 2003-2004, y Juvenil Menor para clase 2001-2002.

"Marshal Hernández participó en los 50 kilogramos; Brandon Rafael en los 54 kilogramos; Gael Martínez en los 80 kilogramos y Enrique Rosales en los 91 kilos".

Cabe destacar que el Selectivo Estatal de Box, estuvo avalado por la Asociación de Boxeo del Estado de México (ABEM) y el gobierno mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario