jueves, 14 de marzo de 2019

¡Bienvenidos a casa!


Pedro Domecq abre de nuevo sus puertas con una renovada bodega en Valle de Guadalupe, Ensenada.

5X6A5909.jpg
Valle de Guadalupe, Ensenada, México, 13 de marzo de 2019 - En 1972 se inauguró la Bodega Pedro Domecq, productora a gran escala en la elaboración de vinos en el Valle de Guadalupe, reconocido lugar por sus características climáticas y donde se produce el noventa por ciento de vinos del país.

Durante el año 2018 Pedro Domecq realizó una importante renovación a su bodega para dar vida a una experiencia sensorial que incluye un museo y mapping digital que cuenta la historia de su vino mexicano y desde la llegada de los primeros misioneros europeos a la región. Su viñedo se extiendo en más de 10 hectáreas donde se siembran varios tipos de uva como Cabernet Sauvignon y Merlot, cuidadas con minuciosa pasión por el enólogo Alberto Verdeja.

Entre las líneas más conocidas podemos mencionar la XA, que incluye el ensamble Blanc de Blancs (Chenin Blanc, Chardonnay y Sauvignon Blanc) y un monovarietal de Cabernet Sauvignon. La línea Château Domecq incluye un vino tinto intenso de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Nebbiolo, y un vino blanco de uvas Chardonnay y Viognier con añejamiento en barrica. Ambas líneas fueron renovadas tanto en imagen de etiqueta como en la calidad de los vinos.

Hoy es posible recorrer una sección de los viñedos, acceder a la gran cava subterránea y degustar algunas de sus etiquetas en el bar de vinos y una inolvidable vista al valle que aguarda a los visitantes en la nueva terraza. Las degustaciones van desde $100 (incluye 3 vinos) y el recorrido en $230. Se recomienda ponerse en contacto con anticipación para agilizar la logística durante su visita.

La Bodega Pedro Domecq los espera en el Km. 73 de la carretera Tecate - El Sauzal, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California de lunes a doming en un horario de 10:00 a 16:30 hrs. Teléfono. (646) 155 2249. Reservaciones: emociones@casapedrodomecq.com. Las redes oficiales de Casa Pedro Domecq son @casapedrodomecq en Instagram y @casapedrodomecqmx en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario