martes, 12 de marzo de 2019

BBVA entra en el ranking de los comerciales más vistos en Colombia



Con su video ‘El Uga Ausente’, BBVA entró al top 10 de los videos comerciales más vistos en Colombia. La campaña ‘Uga Uga’ posicionó a BBVA Colombia como la entidad financiera que reta a los colombianos para que aprovechen los beneficios de tener el banco en el celular.

El ranking publicado por YouTube Ads Leaderboard sitúa el video de BBVA Colombia en el quinto lugar con 8,1 millones de vistas a cierre del 31 de diciembre, ubicándose sobre la marca de cerveza Corona con (5,7 millones) y la marcas de mentas Click (5,2 millones).

Además de los videos en youtube, la entidad financiera realizó toda una campaña en televisión, radio y BTL’s que reportó un incremento significativo en la apertura de productos digitales por parte de los clientes de BBVA Colombia.

“Sabíamos que diciembre era una gran oportunidad para hacerle caer en cuenta a los colombianos la importancia de invertir, por eso llevamos al ‘Uga’ a vivir esas situaciones que lo hacen un cavernícola digital, como ir a las oficinas para abrir una cuenta o el hecho de no invertir en su futuro sino gastarlo hasta endeudarse”, comentó Jonathan Romero, gerente ventas digitales.

Para seleccionar los mejores videos, Youtube tuvo en cuenta unos umbrales mínimos de visualizaciones orgánicas, tiempos de reproducción, que el video hubiera sido tendencia en Colombia y otros aspectos básicos como haber sido un video público y que estuviera clasificado por vistas públicas globales.

Este reconocimiento que obtuvo la entidad financiera, junto a la agencia de publicidad DDB Colombia y la agencia de medios Mindshare, hace parte de una racha de galardones obtenidos por la campaña Uga Uga, como el premio a la Mejor Campaña Integrada de la revista P&M y el reconocimiento por ser una de las marcas anunciantes del año.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario