jueves, 14 de marzo de 2019

Ante el boom inmobiliario que se presenta en México, el sector requerirá medios estratégicos de respaldo energético




Hay una estimación de crecimiento del 2% en el ramo de la construcción. Sin embargo el segmento inmobiliario prevé un incremento de entre 5 y 6%.

En México se producen y habitan 114 viviendas por hora, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. De acuerdo con datos proporcionados por la empresa especializada en consultoría inmobiliaria Softec®, en su estudio lanzado en octubre del 2018 Perspectivas del sector inmobiliario1 “Actualmente se invierten $603,000 millones de pesos al año en el sector inmobiliario… No obstante, para lograr las metas que marca la demanda por mercado y demografía requeriría aumentar la inversión a $1.4 billones”.
“Hay una estimación de crecimiento del 2% en el ramo de la construcción. Sin embargo el segmento inmobiliario prevé un incremento de entre 5 y 6% -según la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios)-, es decir, es un sector que está subiendo por arriba del promedio. Se observa un boom inmobiliario y estamos generando estrategias para continuar ganando participación en este mercado, en el cual hemos obtenido un crecimiento de doble dígito en los últimos dos años”, asegura Bulmaro Rojas, Director General de Generac México.
De acuerdo a especialistas, el repunte de las inmobiliarias se debe a que hay áreas de oportunidad que se han reconocido y, sobre todo, que se están aprovechando. Ante esto, el ejecutivo afirma que en este rubro existe una demanda creciente de energía eléctrica, así como la necesidad de respaldo por las nuevas regulaciones.

“Generac cuenta con los equipos adecuados para cubrir estos requerimientos, de los cuales informaremos en el stand con el que participamos en el próximo Expo Desarrollo Inmobiliario The Real State Show 2019, a celebrarse el 19 y 20 de marzo en el Hotel Westin Santa Fe, Ciudad de México. Más allá de hablar de soluciones de respaldo energético, pondremos énfasis en nuestro reconocido soporte postventa, así como de la oferta de cursos de capacitación disponibles para nuestros clientes, a fin de que se esté preparado ante la amplia demanda que hay de infraestructura y desarrollo de vivienda y así aprovechen la oportunidad”.
Cabe destacar que The Real Estate Show, es el evento más importante del sector en México y Latinoamérica, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el cual reúne a los principales líderes de la industria nacional e internacional para la exhibición de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en México.
Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com
Acerca de Generac
Generac Power Systems, Inc. (GNRC) celebra su 60 aniversario como proveedor global, líder de energía de respaldo y productos, y de sistemas y herramientas impulsados por motores. En 1959, nuestro fundador Robert D. Kern, se comprometió a diseñar, diseñar y fabricar el primer generador de respaldo asequible. Sesenta años después, la misma dedicación a la innovación, la durabilidad y la excelencia ha dado como resultado la capacidad de la compañía para ampliar su cartera de productos líder en la industria a hogares y pequeñas empresas, sitios de trabajo y aplicaciones industriales y móviles en todo el mundo. Generac ofrece sistemas de energía de respaldo de un solo motor de hasta 3.2 MW y soluciones en paralelo hasta 100 MW, y utiliza una variedad de fuentes de combustible para satisfacer las necesidades de energía de nuestros clientes. Nos enorgullece ser nombrados, en años consecutivos, la Compañía del Año de Generadores de Gas Natural de Norteamérica 2014 y 2015 de Frost & Sullivan. Visite www.generaclatam.com para más información.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario