martes, 19 de marzo de 2019

Aires de Campo abre nueva plataforma de E-Commerce

La marca amplía sus canales de venta a nivel nacional, con una propuesta de valor única enfocada a mejorar la alimentación en México

Aires de Campo, empresa 100% mexicana dedicada a fungir como un canal especializado en productos orgánicos y sustentables en un esquema de comercio justo, creando valor mediante la oferta de beneficios claros tanto a productores y comercio como a los consumidores. Desde su fundación, su principal objetivo ha sido la búsqueda constante por preservar el bienestar de la sociedad mexicana, a través de una alimentación sana. Por ello, sus principales pilares están basados en una salud personal, social y ambiental.
Con el fin de lograr un mayor alcance y franca distribución a sus consumidores, Aires del Campo lanza su plataforma online que más que un portal de venta será una manera de simplificar los procesos de su red de productores para reforzar sus prácticas de comercio justo. Asimismo, se otorgará los elementos necesarios para una compra personalizada, informada y segura, cuidando el más mínimo detalle durante el proceso.
Es así como este portal abrirá un nuevo camino para llevar los 115 productos de Aires de Campo de una manera más fácil y rápida a los consumidores mexicanos, logrando la meta de estar presentes con al menos un producto orgánico en su día a día. De esta forma ayudamos a cuidar su salud, mientras consentimos su paladar con productos de la más alta calidad.
El empaquetado que se utilizará para cada una de las entregas será hecho de materiales 100% reciclables – caja corrugada con un relleno de cacahuate de fibra de maíz biodegradable y cinta Kraft con almidón adhesivo.
Para esta primera etapa, el traslado de alimentos frescos y huevo estará focalizado en la zona del Valle de México, mientras que el resto de los productos orgánicos del portafolio, serán recibidos en toda la República, con una espera no mayor a cuatro días.
En Aires de Campo sabemos que el valor de cada uno de nuestros productos yace de un esfuerzo en conjunto del bien hacer. Por ello esperamos que nos acompañes en esta etapa para lograr nuestro objetivo de mejorar la salud personal, social y ambiental del país.
Sobre Aires de Campo
Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas.
La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario