jueves, 21 de marzo de 2019

Abre sus puertas Expo Agropecuaria Tlajomulco 2019


·         Se realiza el 21 y 22 de marzo en el Lienzo Charro Rancho Santa María
·         En el primer día se recibieron más de dos mil 200 visitantes

La Expo Agropecuaria Tlajomulco 2019 se consolida como un espacio en el que los productores acceden a insumos agrícolas y servicios de manera directa, con descuentos que van desde el cinco al 20 por ciento.

Manuel Ledezma del comité organizador explicó sobre los orígenes de la Expo Agropecuaria: "nació de la necesidad de juntar en un sólo lugar a todas las empresas de maquinaria, semillas, fertilizantes, todo del sector agropecuario, con el fin de que el productor en un sólo lugar de que vea lo que hay. Antes el productor tenía que desplazarse hasta Guadalajara y andar empresa por empresa para poder comparar algún tractor o semilla y a partir de la Expo nos juntamos en un lugar y uno de los objetivos que nunca se ha perdido es dar los precio especiales".

Lo anterior lo señaló, luego de que se realizara la inauguración de la Expo, en donde además, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Alberto Esquer Gutiérrez comentó que desde hace 18 años, gracias al esfuerzo de los productores, Jalisco se ha consolidado como líder en el sector agropecuario.

Por su parte, el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora reconoció durante su discurso el esfuerzo que se ha tenido a lo largo de 19 años ininterrumpidos de conjuntar esfuerzos en beneficio de los productores de la región.

Con apoyo del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga y de la SADER Jalisco se realizará la rifa de maquinaria, implementos, semilla y de sementales.

Este viernes concluye la Expo en el Lienzo Charro Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, la entrada y estacionamiento no tienen costo.


Datos:
·         La cita es el 21 y 22 de marzo de 2019 en el Lienzo Charro Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, la entrada y estacionamiento no tienen costo.
·         El horario será de las 9:00 a las 17:00 horas.
·         Habrá demostraciones de maquinaria y equipo, además de jaripeo y ballet folclórico.
·         Se ofrece comida a los visitantes de la Expo Agropecuaria Tlajomulco de Zúñiga.
·         Acuden productores de Ixtlahuacán del Rio, de Ixtlahuacán de los membrillos, de Jocotepec, Acatlán de Juárez, Zapopan, Zapotlanejo, Villa Corona, Cocula, Tala, San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario