jueves, 7 de marzo de 2019

550 corredores compiten con éxito en la segunda carrera vertical BBVA Bancomer

El evento incentiva estilos de vida saludables, fomenta el trabajo en equipo y fortalece el vínculo entre los colaboradores y la empresa.
  • Los corredores subieron 1,300 escalones, a una altura de 235 metros y 50 pisos de altura al interior de la Torre BBVA Bancomer, la cual es una de las más altas en de Paseo de la Reforma.
La Torre BBVA Bancomer en la Ciudad de México es uno de los íconos arquitectónicos y financieros más importantes del país. Es sede del banco que ha tomado a la disrupción e innovación como ejes fundamentales, no solo por las acciones que realiza como intermediario financiero, sino también por las distintas actividades que han sucedido en esta sede corporativa desde su inauguración en 2016.

En este sentido y desde 2018, realiza la carrera vertical corporativa más grande de México y Latinoamérica, en la que más de 550 corredores miden su perseverancia, tenacidad y fuerza para subir 1,300 escalones, a 235 metros y 50 pisos de altura.

En la edición 2019, el mejor tiempo en mujeres fue para María López Pimentel, quien realizó la hazaña en ocho minutos con 12 segundos. En la categoría varonil el primer lugar absoluto fue para Juan Manuel Menéndez, al hacer un tiempo de siete minutos 37 segundos.

Para Fernando Eguiluz Lozano, director general de Talento y Cultura de BBVA Bancomer, la carrera vertical es uno de los pilares en el fomento de estilos de vida saludable entre los colaboradores, familiares y amigos.

Eguiluz destacó que estas acciones incentivan un mejor ambiente de colaboración, impulsan el trabajo en equipo, y consolidan el pensar en grande, ejes y valores del trabajo de BBVA Bancomer. Agregó que “este evento continuará realizándose y se buscará realizar acciones similares en las sedes de todo el país donde BBVA Bancomer tiene presencia”.

La Carrera Vertical BBVA Bancomer se está consolidando como uno de los eventos corporativos de alta importancia dentro del grupo financiero a nivel mundial, al ser también la única institución de BBVA en realizar esta carrera.

La Torre BBVA Bancomer es el edificio corporativo ocupado por una sola empresa más alto de la capital mexicana. Cuenta con una altura total de 235 metros, y tiene una superficie total de más de 188,000 metros cuadrados, en donde día a día trabajan más de 5,000 colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario