viernes, 11 de marzo de 2016

Timex invita a conocer su tienda en línea en México


  
·         Un amplio catálogo de diferentes relojes encontrarás en https://timex.com.mx/
·         La verdadera diferenciación en la tienda se da en la experiencia de compra.
  
Ciudad de México a 9 de Marzo de 2016.--  Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, invita a conocer su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/, disponible desde el mes pasado, donde puedes adquirir un amplio catálogo de relojes con las ventajas de hacerlo sin salir de casa.

En la tienda online puedes encontrar todos los relojes Timex en México que están vigentes en sus diferentes líneas: Fashion, IQ, Expedition y Ironman, así como artículos de la industria relojera e información de actividades de Timex alrededor del mundo. Además de algunos relojes exclusivos, preventas y promociones. Por ejemplo, ahora los primeros 100 compradores recibirán un cupón con $100.00 pesos válidos para su siguiente compra.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, describe: “Se trata de una página amigable con un menú dinámico donde se encuentra una gran variedad de relojes y estilos para diferentes momentos de la vida de un consumidor, ya sea para hacer deporte o actividades al aire libre, para una cena formal, o para un look casual. Al final, así son los consumidores: personas multifacéticas que buscan complementar su look en distintos lugares.”

La tienda está dirigida a todo tipo de público ya que los estilos de Timex son muy variados, aunque el enfoque es principalmente para adultos jóvenes de entre 21 y 36 años de edad. El catálogo se presenta dividido por categorías para su fácil ubicación, como: Mujer, Hombre, Casual, Vestir, Deportivo, Colecciones y Descuentos. “Tenemos varios relojes favoritos que estimamos pueden sobresalir en la tienda en línea, como los relojes Fashion de las líneas Weekender, Originals, y por supuesto, los deportivos Ironman y los Outdoor Expedition”, anotó Escalona.

"Para comprar en timex.com.mx –explica eldirectivo--, sólo tienes que registrarte, seleccionar tu o tus relojes y pagar con tu tarjeta de crédito y ¡en 48 horas llegará tu pedido!". Cabe recordar que todos los productos cuentan con garantía incluida en el empaque del reloj, respaldando por la calidad de Timex

Los precios son los mismos de las tiendas departamentales pero la verdadera diferenciación en la tienda se da en la experiencia de compra, señala Escalona, quien menciona su visión ante la competencia: Timex siempre se ha caracterizado por ser una marca exclusivamente relojera que combina perfectamente calidad, con diseños innovadores y un precio competitivo.

Escalona concluyó: “Invito a todos a Timex.com.mx para descubrir opciones y esperar muchas sorpresas que iremos agregando poco a poco para hacer de la experiencia de compra algo diferente.”

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario