miércoles, 9 de marzo de 2016

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas

CONSIGNÓ SSP-CDMX 118 VEHÍCULOS AL CORRALÓN Y APLICÓ 186 INFRACCIONES

*  Se aplicaron 186 infracciones, se inmovilizaron 55 vehículos
y fueron remitidos 118 autos a distintos depósitos vehiculares.

Debido a la alta afluencia de personas en el primer cuadro de la capital de país, este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, llevó a cabo un operativo en calles del Centro de la Ciudad para inhibir el estacionamiento en el Perímetro “A”.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas que llegan al Zócalo capitalino, la SSPCDMX, realizó un dispositivo para retirar de las diversas vialidades del primer cuadro los vehículos estacionados en lugar prohibido o que obstruyen la vialidad en la zona.

En la acción policiaca que será permanente en el Centro de la Ciudad y se extenderá a otros sitios de esparcimiento  de las 16 delegaciones, participaron 150 elementos de la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados en grúas y motocicletas, quienes recorrieron las diversas calles para invitar a los conductores a  que no se estaciones en los lugares prohibidos.

Al final de la acción, los mandos policiacos que participaron en el dispositivo informaron que durante la jornada aplicaron 186 infracciones, inmovilizaron 55 vehículos y remitieron a distintos depósitos vehiculares a 118 autos.

La SSPCDMX exhorta a los automovilistas  a respetar el Reglamento de Tránsito, así como no estacionarse en lugares prohibidos y pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, además la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier denuncia. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario