jueves, 17 de marzo de 2016

Destacada participación de Regal Springs durante Expo 2016 ANTAD & Alimentaria


·         El evento resultó el marco perfecto para estrechar relaciones comerciales con gente clave, establecer alianzas y sobre todo intercambiar puntos de vista de cara al futuro de sector alimentario.
·         Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, reconoció el compromiso de Regal Springs por promover la generación de empleos y contribuir al desarrollo económico del país.

México, D.F. a 17 de marzo de 2016 – Regal Springs, empresa líder a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en la producción, procesamiento y comercialización de Tilapia Premium, concluyó con gran éxito su participación en la edición 2016 de                       Expo Alimentaria que se llevó a cabo del 16 al 18 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El evento, que reunió a más de 40 mil visitantes provenientes de diversos estados de la República Mexicana, así como de otras regiones del mundo entre ellos el cono Sur, Centroamérica, Europa y Asia, resultó el marco perfecto para estrechar relaciones comerciales con gente clave, establecer alianzas y sobre todo intercambiar puntos de vista de cara al futuro de sector alimentario.

En representación del Presidente de la República, asistió el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, acompañado del Subsecretario de Industria y Comercio, Rogelio Garza Garza y el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez.               Los funcionarios, reconocieron los esfuerzos de Regal Springs con la calidad,  innovación, y la comunidad, impulsando la generación de más de 8,500 empleos directos y beneficiando a más de 20,000 familias.

Durante el evento, Regal Springs destacó que hoy en día resulta indispensable para cualquier empresa el contar con una estrategia de negocios sólida que combine la actividad empresarial con iniciativas de índole social. En este sentido, la compañía cuenta con un modelo de negocio basado en una filosofía socialmente responsable, a través de un profundo compromiso con las comunidades donde tienen presencia.

Al respecto, el Ing. Leopoldo Montoya Martínez, Gerente General de Regal Springs México, señaló que “uno de los principales atributos que nos distingue como compañía es una filosofía socialmente responsable, alineada a un estricto proceso de producción y un compromiso total con la comunidad y sostenibilidad ambiental”. Y es precisamente esta filosofía, la insignia de la cultura socialmente responsable de Regal Springs a nivel mundial.

Todo lo anterior priorizando en todo momento la calidad del producto diferenciándose de los productos importados que llegan a México por el sistema de cultivo en aguas profundas que caracteriza a la empresa en los países en los que opera apegada a los más altos estándares de calidad y sanidad alimentaria.

Sin duda, la edición 2016 de Expo ANTAD & Alimentaria resultó una gran apuesta para Regal Springs, consolidándose como la oportunidad ideal para promover la innovación, la capacitación e internacionalización de productos y empresas mexicanas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario