· El evento resultó el marco perfecto
para estrechar relaciones comerciales con gente clave, establecer alianzas y
sobre todo intercambiar puntos de vista de cara al futuro de sector
alimentario.
· Ildefonso Guajardo, Secretario de
Economía, reconoció el compromiso de Regal Springs por promover la generación
de empleos y contribuir al desarrollo económico del país.
México, D.F. a 17 de marzo de
2016 – Regal Springs, empresa líder a nivel mundial con más de 30 años de
experiencia en la producción, procesamiento y comercialización de Tilapia
Premium, concluyó con gran éxito su participación en la edición 2016 de Expo Alimentaria que se
llevó a cabo del 16 al 18 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El evento, que reunió a más de
40 mil visitantes provenientes de diversos estados de la República Mexicana,
así como de otras regiones del mundo entre ellos el cono Sur, Centroamérica,
Europa y Asia, resultó el marco perfecto para estrechar relaciones comerciales
con gente clave, establecer alianzas y sobre todo intercambiar puntos de vista
de cara al futuro de sector alimentario.
En representación del
Presidente de la República, asistió el Secretario de Economía, Ildefonso
Guajardo, acompañado del Subsecretario de Industria y Comercio, Rogelio Garza
Garza y el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez. Los funcionarios, reconocieron
los esfuerzos de Regal Springs con la calidad,
innovación, y la comunidad, impulsando la generación de más de 8,500
empleos directos y beneficiando a más de 20,000 familias.
Durante el evento, Regal
Springs destacó que hoy en día resulta indispensable para cualquier empresa el
contar con una estrategia de negocios sólida que combine la actividad empresarial
con iniciativas de índole social. En este sentido, la compañía cuenta con un
modelo de negocio basado en una filosofía socialmente responsable, a través de
un profundo compromiso con las comunidades donde tienen presencia.
Al respecto, el Ing. Leopoldo
Montoya Martínez, Gerente General de Regal Springs México, señaló que “uno de
los principales atributos que nos distingue como compañía es una filosofía
socialmente responsable, alineada a un estricto proceso de producción y un
compromiso total con la comunidad y sostenibilidad ambiental”. Y es
precisamente esta filosofía, la insignia de la cultura socialmente responsable
de Regal Springs a nivel mundial.
Todo lo anterior priorizando
en todo momento la calidad del producto diferenciándose de los productos
importados que llegan a México por el sistema de cultivo en aguas profundas que
caracteriza a la empresa en los países en los que opera apegada a los más altos
estándares de calidad y sanidad alimentaria.
Sin duda, la edición 2016 de
Expo ANTAD & Alimentaria resultó una gran apuesta para Regal Springs,
consolidándose como la oportunidad ideal para promover la innovación, la
capacitación e internacionalización de productos y empresas mexicanas.
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