viernes, 11 de marzo de 2016

El ídolo de toda coqueta



El bundle de la gatita más famosa para toda fashion petit

México, D.F.  Marzo 2016. –Llego el kit más completo para las pequeñitas  que desde corta edad ya son todas unas divas de la moda y la tecnología.
REVKO se unió con Hello Kitty para hacer el outfit perfecto para la escuela, la casa y esas mini fiestas a las que todas pueden ser invitados y solo tienen una opción: ¡Causar sensación!
Anticipándose a esa fecha de abril en la que todos celebramos a los peques, el bundle de Hello Kitty distribuido por REVKO se prepara con una Tablet de 9” pulgadas de alta definición y doble cámara para que saquen esas fotos inolvidables entre amigos. La Tablet cuenta con sistema Android 4.4 Kitkat y así puedan descargar todas las aplicaciones de moda.
Cuenta con 1 GB de memoria RAM, procesador Quad Core y 8 GB internos expandibles hasta 32 GB.

Los increíbles audífonos con los que viene acompañada esta hermosa Tablet tienen la función de aislar el ruido del exterior para que puedan desconectarse del mundo y sonreír.
Como siempre REVKO nos sorprende por su creatividad en los diseños y llenar nuestras vidas de color y diversión aparte de siempre dar una alternativa de regalo súper original que siempre te hará queda bien.
El bundle de Hello Kitty lo puedes encontrar en todas las tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera con el mejor precio.
Conoce nuestras redes sociales para que veas todas las propuestas y promociones que tenemos para ti.


+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario