miércoles, 16 de marzo de 2016

En estas vacaciones toda la energía la tendrás con Belkin

  
En la actualidad, los dispositivos electrónicos como smartphone, tableta, cámara fotográfica y/o de video son los primeros en ser guardados en las maletas cuando salimos de vacaciones, siendo importante mantenerlos siempre con la suficiente carga. En tu próximo viaje sé un turista profesional y lleva contigo los novedosos productos de Belkin® que llenarán tus equipos de  energía.

El mejor compañero para las vacaciones lo encontrarás en el Travel RockStar de Belkin, pues sin importar si tu viaje es largo por carretera o avión, o incluso sales a acampar este siempre mantendrá tus dispositivos encendidos y con toda la energía para la siguiente aventura.

El Travel RockStar tiene todo lo que necesitas para cargar smartphones y tabletas a través de sus dos tomas de corriente CA y una de USB. Además, este equipo es tan increíble que gracias a su batería interna de 3000 mAh podrás cargar un dispositivo USB incluso cuando no estás cerca de una toma de corriente. Su diseño ligero y ultra-delgado lo convierte en el accesorio de viaje ideal, llevándolo fácilmente en maletines, bolsos y mochilas.

Es claro que ya sea que el viaje lo realices con familia o amigos siempre hacen falta enchufes para cargar los dispositivos de todos.  El Family Rockstar será la solución ideal pues brinda 4 puertos USB proporcionando una enorme potencia de carga de 2.4 hasta 5.4 amperios, energía suficiente para cargar cualquier equipo con conector USB al mismo tiempo.

Su cable de 3 metros y su tamaño compacto lo hacen perfecto para acomodarlo en cualquier sitio de tu cuarto de hotel. Y cuando regreses de tus vacaciones podrás montarlo sobre la pared para seguir sacando el máximo provecho, luciendo elegante en cualquier habitación de la casa.

Así que recuerda llevar contigo a Belkin en tus vacaciones pues será el encargado de llenar tus equipos de energía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario