jueves, 17 de marzo de 2016

El Workforce Institute de Kronos anuncia la integración de Verónica Baz al consejo de asesores expertos

               
Ciudad de México, 16 de marzo de 2016 —El Workforce Institute de Kronos Incorporated anuncia la incorporación de Verónica Baz, Directora del CIDAC (Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C.) en su consejo de asesores expertos, siendo la primer integrante de México de la institución. Dicha institución ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño resolviendo los problemas de gestión del capital humano, a través de la educación e investigación, que permiten a las empresas con ideas prácticas optimizar el trabajo del siglo 21.

Hechos:
•           Verónica Baz, es directora del CIDAC (Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C.) desde 2007, ella se integró en 2001 como responsable de la investigación de procesos electorales, posteriormente, dirigió la investigación y propuestas de temas de competitividad

•           Como asesor experto, tendrá como responsabilidad de generar contenidos para México y la región Latinoamericana, sobre temas relevantes que impactan a las empresas como: productividad laboral, productividad en pymes, compromiso con los empleados (employee engagement) y ausentismo

•           Los miembros del Workforce Institute son:
o          Bob Clements, senior principal, Axsium Group
o          China Gorman, CEO de Great Place to Workd Institute
o          Dan Schawbel, Fundador de WorkplaceTrends.com
o          David Almeda, Director de Personal, Kronos Incorporated
o          David Creelman, Director Ejecutivo, Creelman Research
o          Jeanne Meister, Socia fundadora de Future Workplace LLC and founder, 2020 Workplace Network
o          John Hollon, Vicepresidente editorial, ERE Media
o          Joyce Maroney, directora del Workforce Institute at Kronos
o          Mark Wales, Vicepresidente, global workforce management
o          Sharlyn Lauby, Recursos Humanos y Presidente de ITM Group Inc.
o          Susan Meisinger, columnista, conferencista, y consultora ejecutiva de gestión
o          Verónica Baz, directora del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC)
o          William Tincup, Analista principal en KeyInterval Research

Citas de apoyo

Gabriel Alvarado, Director General de Kronos Latinoamérica
“La integración de Verónica Baz, será muy enriquecedora para el Workforce Institute ya que aportará un gran conocimiento en temas fundamentales como la productividad, competitividad y administración laboral con un enfoque particular en las organizaciones en México y Latinoamérica.”

Verónica Baz, Directora del CIDAC
"Es un honor para mi haber sido invitada a integrarme al Workforce Institute. Me entusiasma unir esfuerzos con este importante grupo de especialistas y lideres de la industria y colaborar en temas fundamentales que aporten el conocimiento necesario para el desarrollo de México”.

Recursos de soporte:
•           Suscribirse a The Workforce Institute blog.
•           Conectarse con el Workforce Institute de Kronos vía Twitter.
•           Conectarse con Kronos vía Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, y YouTube.
•           Subscribe a nuestro blog de la administración de la fuerza laboral
•           Eche una mirada al lado mas ligero de la administración laboral el  Time Well Spent cartoons.

Acerca del Workforce Institute en Kronos
Workforce Institute proporciona investigación y educación acerca de problemas críticos del lugar de trabajo que enfrentan organizaciones alrededor del mundo. Al conjuntar a líderes de pensamiento, el Workforce Institute está posicionado en forma única para apoyar a las organizaciones con los conocimientos e información que necesitan para administrar sus fuerzas laborales en forma más efectiva y para proporcionar una voz para los empleados acerca de problemas importantes en el lugar de trabajo. Un sello característico de la investigación del The Workforce Institute es balancear las necesidades y los deseos de diversas poblaciones de empleados con las necesidades de las organizaciones. Para obtener información adicional, visite www.workforceinstitute.org.

Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario