jueves, 17 de marzo de 2016

Mobotix M25, videovigilancia robusta para exteriores e interiores con presupuestos sensibles


*     Ideal para Control de Acceso, Gasolineras, Torres, Farolas de Recintos Interiores o Exteriores e incluso en Naves Anexas

Ciudad de México, a marzo de 2016 – Key Business Process Solutions, distribuidor de valor agregado, presenta la nueva cámara ip para interior/exterior Mobotix M25 con objetivo intercambiable.  Incluye grabador de video digital interno y sensor de alta definición de hasta 6MP. VER VIDEO
Ideal para presupuestos sensibles que requieren la cobertura de una solución robusta tanto para interior como para exterior en condiciones climatológicas extremas.  Su visión en HD de 360ª la hace una cámara útil para cubrir amplias zonas.  
La nueva Mobotix M25 incluye MxAnalytics lo que hace posible la recolección del comportamiento estadístico de información de personas y objetos. Puede ser activado y desactivado manualmente, los resultados son guardados en la cámara cada 15 minutos y pueden ser exportados manualmente o en tiempos específicos. Posee funciones de Heat Map y Conteo de Personas y Objetos.
Incluye MxActivitySensor el cual es una función de análisis de imagen por software controlada por actividades para detectar el movimiento de personas y objetos en una zona vigilada, la cámara distingue ahora entre movimientos de vehículos, personas u objetos y movimientos no relevantes para evitar activar alarmas por sombras, cambios en la iluminación, movimiento de los árboles con el viento o lluvia que incide sobre las lentes.
Características:

Lentes disponibles desde Súper Tele hasta Hemispherica; opcional con CS-Vario
Perfecta para videovigilancia y webcam panorámica de 180°
Instalación rápida y sencilla en pared, mástil o techo
DVR integrado con grabación de video de alta definición sin carga de red (4GB tarjeta microSD incl.)
Robusta, requiere mantenimiento mínimo y resistente de -30° hasta +50°C (IP66)
Zoom digital sin escala, giro, inclinación Micrófono y altavoz con función audio mejorada

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario