martes, 29 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de realizar tocamientos a una niña de 11 años de edad, dentro de una escuela.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur pidieron a los uniformados acudir a la avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle Norte, para una entrevista ciudadana.

 

En el lugar, los oficiales hicieron contacto con una mujer, quien refirió que un profesor de una escuela primaria localizada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, hizo tocamientos a su nieta menor de edad y que, tenía a la vista al probable agresor.

 

De inmediato, los oficiales resguardaron a la mujer y a la pequeña, en tanto, las orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de las Mujeres.

 

A petición de la denunciante, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 30 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario