martes, 29 de marzo de 2022

Anuncia Castillo Hearst reapertura el 11 de mayo

 




Hearst Castle” La casa museo de renombre mundial reabrirá sus puertas al público el próximo 11 de mayo, después de estar cerrado durante dos años a raíz del COVID-19 y de los fuertes aguaceros que dañaron el camino de acceso al castillo a principios de 2021.

"Es un tesoro estatal y estamos encantados de reabrir esta maravilla al público para disfrutar de una manera segura y responsable”, dijo Armando Quintero, director de Parques Estatales de California. “Confiamos en que estas reparaciones y mejoras únicas en la carretera servirán a innumerables generaciones por venir”.

Ubicado en el condado de San Luis Obispo, La Cuesta Encantada "The Enchanted Hill", fue la creación de dos individuos extraordinarios, William Randolph Hearst y la arquitecta Julia Morgan. Su colaboración, que comenzó en 1919 y continuó durante casi 30 años, transformó un campamento informal en la cima de una colina en el mundialmente famoso Hearst Castle.

La finca comprende la magnífica casa principal de 115 habitaciones más casas de huéspedes, piscinas y 8 acres (3.23 hectáreas) de jardines cultivados. La casa principal en sí, "La Casa Grande", es el hogar de una extraordinaria colección de arte de Hearst y ha recibido a muchos invitados influyentes, incluidos el presidente Calvin Coolidge, Winston Churchill, George Bernard Shaw, Charlie Chaplin y una diversa gama de luminarias del mundo del espectáculo y la industria editorial.

El camino de acceso al Castillo Hearst transporta hasta 850.000 visitantes al año. Esto incluye aproximadamente 22,000 viajes en autobús por año, algunos con una frecuencia de cada 10 minutos en la ajetreada temporada de verano.

El camino empinado y sinuoso sube 1,650 pies (6.67 km) en una distancia de 5 millas (12 km).

En el transcurso del proyecto de la vía de acceso de 10 meses, la parte superior de 2.25 millas de Hearst Castle Road fue reconstruida y rediseñada para proporcionar un paso seguro para todos los visitantes al monumento histórico. El asfalto viejo se eliminó y se recicló en uno nuevo más grueso y resistente.

Se construyeron nuevos muros de contención de hormigón instalado y algunos de los muros de contención de piedra históricos fueron restaurados a mano. La tormenta dañó las alcantarillas de tubería de arcilla que datan de la década de 1920 y se reemplazaron y ampliaron para resistir modernos sistemas de tormentas como los ríos atmosféricos que dañaron recientemente la carretera.

El costo total estimado del proyecto es de $13.7 millones.

Parques Estatales celebrará la reapertura del castillo y el retrasado 100 aniversario de la construcción del castillo ofreciendo un nuevo recorrido titulado The Julie Morgan Tour como parte de la celebración de reapertura. El recorrido profundiza en la vida y carrera de esta mujer extraordinaria, enfocándose en áreas raramente vistas de Hearst Castle que resaltan su don para diseño y exhibiciones fotográficas de dibujos arquitectónicos, fotos familiares y artículos personales.

Además, la estructura de precios de las entradas para Hearst Castle se renovó para que sea más fácil de usar para el público y los socios comerciales. El precio del boleto ahora tendrá todas las tarifas integradas en un precio total que hará que el proceso de reserva sea perfecto y reducirá el costo total para los visitantes.

Se recomienda reservar excursiones y a partir del 31 de marzo, las reservas se pueden hacer en línea en HearstCastle.org o llamando al (800) 444-4445.



ACERCA DE VISIT CALIFORNIA:

Visit California es una organización sin fines de lucro con la misión de desarrollar y mantener programas de marketing, en asociación con la industria de viajes del estado, que mantienen a California como un destino de viaje de primer nivel. Para obtener más información sobre Visit California y para obtener una Guía oficial para visitantes del estado de California gratuita, visite VisitCalifornia.com. Para obtener ideas para historias, información de medios, imágenes descargables, videos y más, visite media.visitcalifornia.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario