jueves, 31 de marzo de 2022

La AMAVe celebra su 2do Foro “Mujeres al frente de grandes éxitos"

 



    • El foro virtual contó con la presencia de directivas de Avis México, Element Fleet Management, LUMO Financiera del Centro, y PacLease

    • Las conferencias magistrales estuvieron a cargo de Nazareth Black, CEO de Zacua y Alejandra De Cima, Fundadora y Presidenta de Fundación Cima

Ciudad de México, 30 de marzo. – La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos celebró su segundo foro dedicado a las mujeres, ahora bajo el lema "Mujeres al frente de grandes éxitos", donde a través de dos conferencias magistrales y un panel, diferentes expertas contaron su experiencia al frente de un equipo de trabajo y nos hablaron sobre los retos y oportunidades que encontraron en una industria donde antes predominaban los hombres.

Alberto Gómez, Presidente de la AMAVe fue el encargado de dar la bienvenida a las más de 180 personas que se dieron cita al evento virtual, y las invito a redescubrir una visión de negocios y de superación a través de las panelistas.

No cabe duda de que las mujeres constituyen una fuerza muy importante, y es a través de los retos y dificultades que todos podemos ver que se han hecho enormes. En el sector tenemos a mujeres admirables a cargo de diferentes equipos, es a todas ellas que queremos dedicar este foro”

Durante el panel moderado por Liliana Anaya, Gerente General de la AMAVe, las expertas Lu Lu Lee de PacLease, Erika Contreras de LUMO Financiera, Marcela Cárdenas de Element Fleet y Carmen González de Avis México compartieron puntos de vista referente al futuro de las mujeres en México y en las industrias además de coincidir en que todas sufrieron obstáculos para llegar a la posición donde están.

Erika Contreras de LUMO Financiera del Centro, comentó su experiencia como Directora Adjunta de Operaciones, mencionó que si bien no fue un camino fácil, tampoco fue una experiencia tortuosa, y en la cual estuvo acompañada de diversos hombres líderes, de los cuales ha aprendido mucho, se considera fiel creyente que la diversidad y género, no determinan el talento. Pero la persistencia, consistencia y disciplina son cualidades que te ayudarán a alcanzar tus objetivos

Posteriormente, siguió la conferencia de Nazareth Black, quien también compartió sus vivencias, aseguró que el camino del emprendimiento es muy complicado, pero con muchas satisfacciones “En la vida hay muchas montañas, lo importantes es adaptarte a cada una de estas subidas y bajadas, el éxito depende de la forma en la que mires los obstáculos y como los enfrentes”

Para finalizar, Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima habló sobre una de las enfermedades que más aquejan a las mujeres, el cáncer de mama. Y recalcó la importancia de la autoexploración y de la prevención. “Invitó a que las personas que están conectadas se unan a esta lucha y lleven a sus madres, hermanas o amigas a realizarse una mastografía, es algo necesario. La salud no siempre está de nuestro lado y debemos cuidarla cuando podamos”

La AMAVe, agradece a los asistentes y participantes por hacer posible este 2do Foro dedicado a las mujeres, puedes revivirlo en este link: https://we.tl/t-Kp4DFpwvZU

Acerca de AMAVe:

La asociación cuenta con 4 años de vida y 22 socios que prestan una amplia gama de servicios de movilidad y administración de vehículos, como sería el caso de gestión de mantenimiento, combustible, remercadeo de unidades y cumplimiento regulatorio, telemáticos, entre otros.


Contacto:

TW: @AMAVeAsociacion

Amave.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario