miércoles, 30 de marzo de 2022

PARTICIPA PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MÉXICO EN “MEM INDUSTRIAL 2022”


 

• Colocan estand informativo de los trabajos que se realizan en los bosques mexiquenses.
• Dan a conocer productos mexiquenses en este evento internacional.
 
Ciudad de México, 30 de marzo de 2022. La Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) participó en la “MEM Industrial 2022”, exposición líder para el procesamiento, transformación de la madera y fabricación del mueble.
 
Probosque colocó un estand informativo con la finalidad de dar a conocer los trabajos que se realizan en los bosques del Estado de México, para tener aprovechamientos sustentables de madera y verlos como opción de inversión de materia prima en la cadena productiva del sector, así como otros productos derivados de las zonas forestales.
 
En este evento, que se lleva a cabo del 29 al 31 de marzo, participan más de 200 empresas y organizaciones de nivel nacional e internacional, donde se comparten las innovaciones tecnológicas y comerciales del sector forestal, con un respaldo sustentable.
 
La sede del evento es el Centro Citibanamex en la Ciudad de México y el estand de Probosque estará disponible hasta el jueves 31 de marzo.
 
Entre las marcas mexiquenses que se promueven son Productos de Café BARMOR, artesanías de Ocoxal, mezcal Gota de Agave, miel, tarimas de melina, artesanías de madera, artesanías de vara de perlilla y derivados de la jatropha curcas, usada como materia prima para la elaboración de biodiesel, bioturbosina, glicerina y biofertilizantes.
 
La información y ubicación del evento se encuentra en el sitio oficial de la MEM 2022, en https://www.hfmexico.mx/MEMIndustrial/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario