miércoles, 30 de marzo de 2022

AlphaCare promete un mejor futuro para la salud infantil en el Seminario Virtual de Salud 2022



México a 30 de marzo de 2022 .- Con el objetivo de transformar y mejorar la salud y nutrición infantil, la Oficina Comercial de la Embajada de Israel, en el marco del Seminario Virtual de Salud 2022, presentó a la empresa AlphaCare, enfocada en innovación tecnológica para la recomendación de productos de precisión en el cuidado infantil.

 

AlphaCare es una asociación estratégica entre Nucitec, empresa farmacéutica mexicana, y MYOR, empresa israelí líder en tecnología de punta. Esta unión tiene como objetivo revolucionar la salud infantil a través del uso de inteligencia artificial y herramientas de última generación para la práctica médica.

 

En este evento se dieron a conocer nuevos enfoques para la prevención de enfermedades que se diagnostican con frecuencia en los niños como la dermatitis atópica, la rinitis alérgica y el asma.

 

A través de una tecnología no invasiva, AlphaCare permite identificar el riesgo de desarrollar enfermedades alérgicas.  La tecnología presentada evalúa la piel de los recién nacidos y en conjunto con una recolección de datos complementarios, genera un informe de riesgo personalizado que permitirá a los doctores identificar con mayor precisión potenciales problemas en los bebés para solucionarlos con el tratamiento adecuado.

 

Esto supone grandes avances en materia de atención y cuidado temprano de la salud, ya que estas tecnologías estarán disponibles para los médicos y les ayudarán a dar más tranquilidad a las madres y padres de familia que quieren asegurar las mejores condiciones de salud para sus hijos.

 

Aunado a esto, AlphaCare complementa su servicio con la línea completa de fórmulas infantiles de la marca AlphaPro, que cuenta con distintas formulaciones para bebés sanos y para aquellos que sufren de condiciones como cólicos, estreñimiento, reflujo, alergia a la proteína de la leche de vaca y otras alergias severas. Las fórmulas de AlphaPro están diseñadas para cubrir las necesidades nutricionales desde los 0 hasta los 36 meses de vida. A través de esta línea de productos, AlphaCare permite un plan personalizado basado en el análisis de riesgo de enfermedades y en productos en nutrición de precisión que permiten un cuidado integral de la salud. 

El evento concluyó con la promesa de AlphaCare de ofrecer más y mejores servicios a los médicos para obtener beneficios personales y profesionales. Todo para generar una mejor salud y mejor calidad de vida para los bebés mexicanos de las nuevas generaciones.



Acerca de AlphaCare México 

Nace de la asociación entre la empresa farmacéutica mexicana Nucitec y la empresa de tecnología  isrealí MYOR, con el objetivo de brindar a la comunidad médica profesional tecnología de punta  para predecir enfermedades atópicas o alergias alimentarias y para recomendar productos de  precisión que mejoren la calidad de vida de los bebés mexicanos. Cuenta con una línea completa  de fórmulas infantiles bajo la marca AlphaPro, con productos hechos con 100% Beta-Caseína A2,  así como también productos para bebés con alergia a la proteína de la leche de vaca, con  problemas gastrointestinales, para bebés prematuros, etc. Para más información, visite nuestra  página www.alpha-care.com.mx y siga nuestras redes sociales:  

Facebook: /AlphaProBaby/ 

Instagram: @alphaprobaby 

YouTube: AlphaCare México 


No hay comentarios:

Publicar un comentario