miércoles, 30 de marzo de 2022

ASEGURAN EN LA CIUDAD DE MÉXICO A SUJETO IDENTIFICADO COMO LÍDER DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULO EN LA REGIÓN DE ECATEPEC


Ciudad de México, 30 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a solicitud de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cateó un inmueble en la colonia San Felipe de Jesús, en donde fue detenido un sujeto al parecer líder de una banda dedicada al robo de vehículo, la cual opera en el municipio de Ecatepec.

            Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre una banda delictiva dedicada al robo de vehículo en la entidad mexiquense, esta Representación Social solicitó la colaboración de autoridades de la Fiscalía de Robo de Vehículos y Transporte de la Ciudad de México, para solicitar a un Juez y ejecutar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Cholula, colonia San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero.

            En este domicilio fue posible la captura de Dylan “N”, de 27 años, quien al parecer es líder de dicha banda delictiva dedicada al robo de vehículo.

            Durante esta diligencia también fue asegurado lo siguiente:

·         Un arma de fuego desabastecida, con su cargador

·         Bolsas con marihuana

·         46 llaves de diversos vehículos

·         Lunas de espejos, una de ellas que pertenece a un vehículo reportado como robado en la Ciudad de México

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Ciudad de México, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario