domingo, 1 de agosto de 2021

POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, por su probable responsabilidad en el robo a pasajeros de transporte público en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, que a través del botón de pánico ubicado en las calles Miguel Hidalgo y Calle 36, en la colonia Olivar del Conde, se tenía el reporte de un robo a transporte público.

 

De inmediato los policías se trasladaron al lugar y en el punto, se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, quien refirió que varias personas se subieron al transporte público y los despojaron de sus pertenencias.

 

El denunciante, fue lesionado de un golpe en la cabeza, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia y una unidad médica que arribó al lugar, valoró al afectado y fue diagnosticado con herida por golpe contuso en la cabeza.

 

Por su parte, los despachadores del C2, informaron a los policías que a través de las cámaras de videovigilancia, daban seguimiento a un vehículo tipo taxi, con cromática rosa con blanco, en el cual viajaban los probables responsables.

 

De manera coordinada con los operadores del C2, fue en el cruce de las calles de Santa Lucía y Cerrada de Santa Lucía, donde se les dio alcance y tras márcales el alto se les requirió una revisión preventiva, tras la cual se le encontró, cuatro celulares y una cartera con 800 pesos en efectivo, por lo que fueron detenidos. 

 

Por lo anterior, los dos hombres de 32 y 34 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley, y junto con lo asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario