Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 31 de agosto de 2021

Obra pública avanza tras gestión antorchista


 

Ixtapaluca, México.- Tras el crecimiento de la población ixtapaluquense el aumento de las necesidades básicas de los pobladores se hizo presente en el municipio, por ello el gobierno municipal decidió aumentar los trabajos de obra y servicios en Ixtapaluca.

Por esta razón después de la petición que realizaron vecinos de la colonia Hornos de Santa Bárbara en conjunto con el Movimiento Antorchista, personal del ayuntamiento realizó la pavimentación de la calle Cedros, la cual se finalizó llevando a cabo la entrega de dicha obra.

“Contar con calles pavimentadas permite la accesibilidad y movilidad en la zona, trae consigo más seguridad, fomenta el crecimiento del comercio, además de que evita enfermedades que surgen a causa del abundante polvo, es por ello que agradecemos la pronta respuesta del gobierno municipal”, comentó Yessica González Figueroa, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

“Sin embargo, no debemos olvidar que estas gestiones son trabajos que no solucionarán el problema de raíz del país ya que para que todos contemos con una mejor calidad de vida que nos permita desarrollarnos de manera integral, es necesario cambiar la forma en la que se administran los recursos del país por medio de un modelo económico que abarque dentro de sus prioridades el aumento del empleo y a su vez de los salarios para que de esta manera la recaudación fiscal se realice de acuerdo al ingreso de la población y a través de este método permitir la distribución de los recursos de manera equitativa”, declaró Yessica Figueroa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario