El mayorista da cuenta de su apuesta al desarrollo del lineal completo de la marca. En ese sentido, se refirió a la disponibilidad del nuevo portafolio de barras de video.
Corcisa distribuye productos Logitech desde 2014, oferta a la que sumó el lineal de video colaboración de la marca cinco años más tarde, de la cual distribuye la oferta completa
Entrevistado por Revista ENFASYS, Diego Martínez, PM de Logitech en Corcisa, comentó que los productos de esta linea más demandados durante la pandemia fueron las webcam y los auriculares. En este sentido, destacó especialmente el Zone Wireless: “Es un auricular que está pensado para el trabajador que está todo el día con necesidad de comunicarse y que utiliza los headset para distintas funciones. Mientras que un momento esa persona está escuchando música –y quiere escucharla con la mejor calidad posible–, quizás necesite hacer una videoconferencia o atender una llamada. Es un auricular que está diseñado para cubrir todos esos requerimientos del usuario”, explicó.
“Nuestro diferencial como distribuidores es la rápida respuesta al canal y sus necesidades, a lo que se suman varios beneficios adicionales, como flete, demos y capacitaciones.”
Al ser consultado sobre las actividades que está llevando a cabo Corcisa para fidelizar y capacitar al canal, el entrevistado mencionó que este año continuaron reforzando las acciones de awareness, presentando el portfolio y las nuevas soluciones. “Realizamos desayunos de trabajo con nuestros partners y sus clientes, más las Demos en cuentas finales”, informó. A esto se suma el programa de entrenamiento propio, a través de Webinars, que lanzó Logitech.
En lo que respecta a las oportunidades para el canal que representa el lineal de Logitech, el entrevistado destacó que en 2020 el consumo fue de gran magnitud por no estar preparada la Argentina para el trabajo remoto. “Creo que este 2021 será casi igual la demanda, en lo que respecta a webcam y auriculares”, opinó.
Novedades
Martínez adelantó a este medio que Corcisa está recibiendo las últimas novedades de la marca en lo que refiere a equipamiento para salas de videocolaboración: se trata del flamante portafolio de barras de video Rally Bar Mini, para salas pequeñas; Rally Bar, para salas medias; y Room Mate, para salas más grandes, con cómputo incluido. “La Rally Bar estará llegando a la Argentina durante las últimas semanas de julio o en agosto, mientras que, por su parte, esperamos tener disponibles para los primeros días de septiembre la Rally Bar Mini y el Room Mate”, informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario