Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 31 de agosto de 2021

NIVEA presenta su CREMA PARA MANOS: Cuidado y protección antibacterial*


- Elimina hasta el 99.9% de las bacterias, brinda humectación profunda y es de rápida absorción.

- Esta increíble crema para manos está comprobada por estudios en un reto microbiano que en su totalidad, brinda protección antibacterial.


Ciudad de México, 31 de agosto de 2021. En los últimos dos años nos hemos enfrentado a complicaciones sanitarias, es un hecho que hemos aprendido y adoptado nuevos hábitos, que sin duda llegaron para quedarse, uno de ellos es contar con productos que brinden protección antibacterial* para sentirnos seguros ante cualquier situación; sin embargo, al lavar constantemente nuestras manos, obtenemos como resultado resequedad y una sensación áspera en las manos, por lo que es importante cuidarlas para que siempre luzcan y se sientan humectadas.

Es importante contar con productos que no solo ataquen una sola problemática. En el mercado existen diversas opciones de cuidado personal que ofrecen ciertos beneficios; pero qué mejor que encontrar una fórmula que te ofrece diversos beneficios en un solo producto.

Es por eso que NIVEA, la marca No.1 en cuidado de la piel en el mundo, preocupados por encontrar una solución a esta situación, lanza la crema para manos con cuidado y protección antibacterial* que elimina hasta el 99.9% de las bacterias, cuenta con humectación profunda y es de rápida absorción. Esta increíble crema para manos está comprobada por estudios en un reto microbiano que en su totalidad, brinda protección antibacterial*, para que tú y tu familia siempre se sientan protegidos en todo momento, al mismo tiempo que humectan sus manos. 

Este producto es ideal para llevarlo en el bolso, en la mochila, en el coche, y en general llevarla a cualquier lado para siempre tener las manos con una humectación profunda y protección antibacterial*.

*Producto cosmético, no reemplaza el lavado de manos o la sanitización

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario