Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 30 de agosto de 2021



• Se le aseguró un desarmador que utilizó como arma, un vehículo en el que se trasladaba y dinero en efectivo
 
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia por la calle Cuzco y fueron requeridos por un peatón,  que señaló a un hombre a bordo de un vehículo compacto color rojo, como quien, momentos antes, lo amagó con un desarmador y lo desapoderó de sus pertenencias.

En respuesta, los oficiales fueron tras el posible responsable y tras una corta persecución, le dieron alcance en las esquina de las calles Bandera y Nación, en la colonia Ticomán, donde le cerraron el paso y detuvieron a un hombre de 22 años de edad, a quien durante la revisión preventiva, realizada en apego al protocolo policial, se le encontró un desarmador y dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.  

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y se encargará de dar inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario