domingo, 1 de agosto de 2021

Chimalhuacán emite convocatoria para concurso de fotografía con motivo del Día de la Juventud 2021

 


 

El gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Turismo, exhorta a jóvenes de entre 14 y 25 años que residan en el municipio a participar en el concurso de fotografía Las juventudes y la nueva normalidad, post COVID-19.

 

La titular de la dirección de Turismo, Luz Cristina Pabello Buendía, indicó que esta convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto, “este concurso es la oportunidad para que los jóvenes, a través de la fotografía, se expresen durante esta nueva normalidad y la pandemia por la que estamos atravesando”.

 

Señaló que los interesados en participar deberán publicar sus fotografías a través de redes sociales como Facebook e Instagram, utilizando los hashtag #juventudchimal21y etiquetando a los usuarios @TURISMO.CHIMAL @ALISS.AGS, “las publicaciones deberán incluir en la descripción el nombre completo del participante, título de la fotografía y correo electrónico de contacto”.

 

Agregó que un jurado hará la evaluación de las publicaciones y el ganador recibirá un reconocimiento, "su fotografía se expondrá el 12 de agosto en el Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, en el marco del Día de la Juventud. Asimismo, las mejores 5 fotos serán publicadas en la página de Facebook de la Dirección de Turismo con sus respectivos créditos”.

 

Para mayor información, la población puede ponerse en contacto con los organizadores del concurso a través del correo electrónico joliean94@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario