viernes, 14 de febrero de 2020

Una cena, cuatro tiempos… un momento especial



El vertiginoso siglo XXI nos sorprende con nuevos avances tecnológicos, y el campo de los electrodomésticos no es la excepción. Ahora la cocina es más inteligente gracias a aplicaciones y productos diseñados para simplificar nuestra rutina y pasar un tiempo extra con las personas que más nos importan.

Parte de las nuevas tecnologías involucra el desarrollo de aplicaciones que día a día nos ayuda a saber e informarnos de cualquier tema en particular. En el mundo gourmet, Yummly es una aplicación que permite acceder a más de dos millones de recetas de cocina formuladas por chefs, quienes te llevan paso a paso en la preparación de alimentos de forma versátil, divertida y sencilla.

Sabemos que se acerca el Día de San Valentín y la oportunidad de disfrutar una experiencia gourmet con esa persona especial. Te dejamos un menú de cuatro tiempos sugerido por Yummly:

  1. Para abrir el apetito, una fresca ensalada a base de fresas, espinacas y queso feta que contiene sólo 260 calorías.
  2. Una sopa de tomate de ocho ingredientes que se prepara en media hora.
  3. Como plato fuerte, chuletas de cordero asadas con salsa teriyaki, jugosas, nutritivas y exquisitas.
  4. Para terminar, un postre delicioso: pastel helado a base de galletas oreo y queso crema.

La app posee una tecnología de visión inteligente: con la cámara de tu smartphone puedes escanear los ingredientes con los que cuentas y, automáticamente, proponer una receta e incluso enseñarte a realizarla.

En Yummly puedes tachar los alimentos que no te gustan o a los que eres alérgico para que jamás te muestre una receta que los incluya, asimismo, te señala el tiempo de preparación, como la cantidad de calorías de cada platillo para que tu dieta sea equilibrada. También se adapta a tu nivel de expertise en la cocina y te apoya en cumplir con tus objetivos para adquirir nuevas habilidades culinarias, cocinar en menos tiempo y procurar nuestro cuerpo.

Pero aún hay más. Yummly puede comunicarse con el Smart Oven+ de Kitchenaid, el primer horno inteligente con aditamentos eléctricos - grill, piedra caliente y vaporera -, que incrementan las posibilidades en la cocina. Además, incluye una pantalla de 4.5 pulgadas LCD a color en la parte externa para ver y seleccionar las modalidades para cocinar.

Con Yummly podrás controlar remotamente y ver el estado del horno, controlar los distintos modos y recibir notificaciones a tus dispositivos. Sólo queda disfrutar de esta estupenda manera de demostrar nuestro amor y vivir un momento inolvidable en cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario