lunes, 17 de febrero de 2020

Trina Solar expondrá su visión del mercado de Energías Renovables No Convencionales en Energyear Tour 2020


 
La compañía participará en diferentes ediciones del foro latinoamericano, empezando en ConoSur

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020.- Trina Solar, proveedor tecnológico líder de soluciones inteligentes de energía solar, anunció su participación en Energyear Tour 2020, foro del sector de la energía, para compartir su visión sobre los factores que impulsarán el crecimiento de dicha industria en la región de América Latina. La compañía arranca su recorrido en la edición que se llevará a cabo en Chile los próximos 4 y 5 de marzo, en el Panel de Líderes titulado “El 2020, un año para invertir en las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) en el ConoSur.

Energyear Tour 2020 es una serie de eventos que ofrecen un espacio para discusiones y sinergias a los principales actores del sector de la energía, la tecnología y la movilidad, que abordan cuestiones políticas, industriales, financieras y tecnológicas. Los temas tratados en sus diferentes ediciones incluyen los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético, así como su impacto regional, desde las políticas públicas en materia de eficiencia energética, hasta nuevos mecanismos de financiamiento y tecnologías disruptivas. Es un espacio para que los participantes establezcan un amplio y duradero relacionamiento de negocios.

“El mercado de energía fotovoltaica, que es una de las renovables, ha crecido en la región de manera importante, hay un alto potencial en los diferentes países que la conforman, por ejemplo, vemos con optimismo a Colombia, Ecuador, Perú y los países del Cono Sur. Por su parte, Chile ha sido bastante constante en el desarrollo de proyectos y es posible que obtenga una posición dominante en un futuro cercano”, afirmó Álvaro García-Maltrás, Director General para América Latina y el Caribe de Trina Solar.

El directivo expondrá, en conjunto con ejecutivos de Axial Structural Solutions, Verano Capital y Grenergy en Energyear ConoSur, su punto de vista sobre los siguientes temas a abordar en el foro: ¿Cuáles son los drivers que fomentan las ERNC en Chile? ¿Son necesarias las subastas para desarrollar el mercado energético? y ¿Qué tendencias se están viendo y cuáles son los proyectos de mayor interés en la región? La sesión tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 9.30 horas en la sede del evento.

Para compartir su conocimiento y experiencia en la industria de energía fotovoltaica, Trina Solar participará en las siguientes ediciones de Energyear Tour 2020: Andina (13 y 14 de mayo en Medellín, Colombia), Centroamérica y Caribe (30 de septiembre y 1 de octubre en República Dominicana) y México (11 y 12 de noviembre en la Ciudad de México).

La versión ConoSur del tour se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de marzo en el Hotel Intercontinental, ubicado en: Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Región Metropolitana, Chile. Para mayor información: http://www.energyear.com/es/eventos/detalles/conosur-10





Acerca de Trina Solar

Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder global en soluciones integrales inteligentes de energía fotovoltaica. La compañía se especializa en el desarrollo, investigación, fabricación y comercialización de productos fotovoltaicos; desarrollo de proyectos de energía solar, operación y mantenimiento; desarrollo y venta de sistemas inteligentes complementarios de energía y redes múltiples, así como operación de plataformas de energía en La Nube. En 2018, Trina Solar lanzó el concepto del Internet de las Cosas Energéticas e inició la Alianza de Desarrollo Industrial del IoT de la Energía y el Centro de Innovación Industrial en la Nueva Energía del IoT con empresas e institutos de investigación líderes a nivel mundial. El compromiso de la compañía es convertirse en el líder global de la industria de energía inteligente, cumpliendo con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (reducir el consumo de energía y emisiones contaminantes, cuidar a sus empleados, crear una cultura corporativa responsable, usar materias primas ecológicas, entre otros) y trabajando para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable 2030 de la ONU. Para obtener más información, visite https://www.trinasolar.com/es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario