lunes, 10 de febrero de 2020

Tiendas de accesorios y novedades beneficiadas el 14 de febrero.


  • Las tiendas de accesorios y novedades presentaron un incremento del tráfico de compradores de 19%.

  • Las tiendas de accesorios y novedades presentaron un aumento de 22% en conversión de compra, en relación a otros sectores del retail.

  • El 14 de febrero se espera que la afluencia en centros comerciales aumente 14%.

De acuerdo a la información obtenida por Getin, durante el análisis realizado sobre el comportamiento del sector minorista en centros comerciales para el 14 de febrero, las tiendas de accesorios presentaron un incremento del tráfico de compradores de 19%, seguidas de las tiendas de ropa con 10%, siendo estos los sectores de más crecimiento.

Las tiendas de accesorios que ofrecen diversos artículos de tendencia se han colocado como la opción más popular para buscar regalos para esta festividad, en el comparativo estas tiendas son las que tuvieron un mayor porcentaje de cierre de venta presentando un aumento de 22% en conversión de compra, esto en relación con los crecimientos de otros sectores de la industria del retail.

De acuerdo con los datos recabados por Getin, durante el 14 de febrero la afluencia en centros comerciales tendrá un aumento de 14% en este día.

Otro de los comportamientos detectados en esta fecha es que las entradas a cada establecimiento tiende a ser a la baja, ya que los compradores en las plazas acuden directamente a las tiendas que ofrecen artículos relacionados a esta festividad, estas tiendas incrementan su conversión de compra 17% en este día.

Durante el estudio del comportamiento del 14 de febrero del año anterior se observó que las transacciones hechas en tiendas de artículos deportivos presentaron un incremento de 14% con respecto al periodo anterior. Esto atribuido a promociones implementadas durante este día que captaron la atención de los compradores y fomentaron las compras de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario