domingo, 16 de febrero de 2020

SSC DETUVO A CINCO PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UN ADULTO MAYOR EN MILPA ALTA


 
 
Cinco personas fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en un robo con violencia a transeúnte, en calles de la alcaldía Milpa Alta.
 
Uniformados realizaban su recorrido de seguridad, cuando fueron alertados vía radio, que en la calle Constitución, colonia Pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, reportaban un robo a transeúnte en proceso.
 
Al llegar al lugar, los policías fueron solicitados por un hombre de 59 años de edad, quien les refirió que cinco personas lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, los cuales estaban a la vista, ya que se encontraban a bordo de un vehículo color negro.
 
En una rápida acción, los oficiales aseguraron a los probables responsables y al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un desarmador y dinero en efectivo.
 
A petición del denunciante, los hombres, dos de 22, 18, 21 y 23 años de edad, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley, para después remitirlos al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario