viernes, 7 de febrero de 2020

Se unen para solicitar la pavimentación de la calle San Miguel en El Vidrio




*35 años de terracería y lodo perjudican a 4 mil personas de Nicolás Romero

Nicolás Romero, México.- Toda una vida son los 35 años que los vecinos de la colonia San Miguel, de San José El Vidrio, han pasado sin que el ayuntamiento de Nicolás Romero les pavimente la avenida San Miguel. El lodo, terracería y el polvo han sido una constante que afecta a 4 mil personas, pues las autoridades jamás han hecho nada. Ante esto, los vecinos de esta comunidad decidieron unirse al Movimiento Antorchista y entregaron el pasado 30 de enero el pliego petitorio que contiene, entre otras demandas, la suya, señaló el dirigente de la organización social en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
Al respecto, Felipa Valerio Millán, vecina de Lomas de San Miguel, sostuvo que “la avenida San Miguel tiene toda la vida sin haberse pavimentado y la verdad no tenemos transporte; en tiempo de aguas el transporte no baja hasta acá, y pues todos los que vivimos aquí tenemos la necesidad de que se nos pavimente, le hacemos la petición al licenciado Armando Navarrete y a ver si nos puede apoyar para que se pavimente de la calle Chihuahua a la calle Guerrero, por lo menos que es en donde más necesidad hay, la calle es muy grande, de hecho es desde la gasera hasta La Golondrina, pero aunque sea una parte”.
Además, recordó que, en el plano de Nicolás Romero, la calle aparece que está pavimentada, pero jamás se le ha hecho nada. En un tiempo se nos dijo que colectáramos firmas para que se junte la gente y se haga la petición, se hizo, pero no se ha hecho nada, el pretexto que ponen las autoridades es que pertenece a la Junta Federal de Caminos, pero eso es solo el pretexto para no hacerla, reiteró.
Por último -dijo- hace como medio año vino el licenciado Navarrete y prometió que ya estaba escrito, que ya se había pasado el reporte de todo esto y es mentira seguimos igual. No se hace nada, todos prometen, pero aquí nunca se ha hecho nada, por eso hoy nos unimos a Antorcha, para que nos ayude a gestionar nuestra demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario