jueves, 13 de febrero de 2020

Realiza Antorcha coordinadora de líderes transportistas en Villa Victoria



Villa Victoria, México.- Jorge Melena Martínez, dirigente antorchista del transporte en el seccional Toluca presidió la asamblea mensual de líderes de este sector en el municipio de Villa Victoria. Destacó, la importancia del crecimiento de la organización de los pobres para formarse como partido político y gobernar al país transformando las condiciones de vida de los estratos más vulnerables.
Operadores del volante que brindan servicio a diferentes comunidades de Villa Victoria, se dieron cita para realizar su asamblea mensual donde, Jorge Melena Martínez, platicó de manera amena con los asistentes dándoles a conocer como primer punto, la lectura de la de los artículos redactados por la dirigencia nacional del Movimiento Antorchista, esto, con la finalidad de politizar a los taxistas.
Posteriormente, Melena Martínez enfatizó en la importancia del crecimiento de Antorcha Campesina, para que ésta pueda formarse como partido político y gobernar al país cambiando de modelo económico por uno más justo y equitativo donde la clase pobre sea la más beneficiada.
Señaló como ejemplos los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca en el Estado de México, donde la organización gobierna y el progreso es palpable, por ello dijo, es importante que cada militante antorchista sume a un ciudadano hasta lograr cumplir con la meta establecida.
Finalmente, el dirigente del transporte agradeció a los presentes el interés y respaldo que han tenido con las diversas actividades emprendidas por la dirigencia nacional, estatal y seccional del Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario