martes, 25 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC INCAUTARON CERCA DE 100 KILOS DE ESTUPEFACIENTE Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS EN LA COLONIA MORELOS


 
 
Derivado de trabajos de investigación que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para inhibir el delito de alto impacto en la Ciudad de México, se llevó a cabo el decomisó más de cien kilos de aparente marihuana y se detuvo a cuatro probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Al implementar un dispositivo de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Morelos, los oficiales se percataron que varias personas bajaban de un automóvil color azul, diversos paquetes envueltos en cinta canela, que contenían hierve verde.
 
Por estos hechos, personal de la SSC descendieron de las unidades y aseguraron a tres hombres y una mujer, y al efectuar la inspección del vehículo fueron localizados paquetes de diferentes tamaños y bolsas de plástico, con posible marihuana, con un aproximado de cien kilos.
 
Los probables responsables de 20, 28, 33 y 45 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde serán puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario