martes, 25 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE PORTABAN ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ



*Fueron asegurados 32 envoltorios con aparente cocaína


 
Por posesión de posible droga y portación de réplicas de subametralladora, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aprehendieron a tres personas en la alcaldía Benito Juárez.
 
Policías que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia fueron informados vía radiofrecuencia sobre un vehículo que circulaba por calles de la colonia Narvarte, el cual había dado varias vueltas por el lugar, lo que alertó a los habitantes, por lo que procedieron a ubicarlo para realizarle una revisión preventiva.
 
Los oficiales encontraron dentro del vehículo un aproximado de 32 envoltorios que contenía una sustancia amarillenta en forma de piedra, al parecer cocaína y dentro de la cajuela dos réplicas de arma de fuego tipo subametralladora, por lo que sus tripulantes fueron detenidos.
 
Tras hacerles saber sus derechos constitucionales, los tres detenidos de 19, 20 y 21 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario