lunes, 24 de febrero de 2020

Pacenses se acercan a Antorcha también por la cultura, el deporte y la educación



La Paz, México.- Vecinos de Los Reyes La Paz, se acercan al Movimiento Antorchista no solo por su labor de gestión o de lucha social, sino porque se cautivan por el trabajo educativo, cultural y deportivo que se realiza en comunidades, escuelas y espacios públicos.
“Antorcha busca que la sociedad tenga un vida plena, mejores condiciones, pero integral. Que en las comunidades se resuelvan las demandas de servicios básicos y que, al mismo tiempo, se desarrollen las actividades deportivas y culturales entre todos los miembros de la familia, principalmente los jóvenes”, explicó el dirigente de Antorcha en La Paz, Fernando González. 
El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz informó que actualmente cuentan con más de mil jóvenes deportistas en todo el municipio y casi 900 artistas en diferentes disciplinas artísticas, en total mil 900 jóvenes inscritos en el Club Espartaco; más un representatividad de escuelas públicas con los que se suma un importante movimiento de 3 mil jóvenes. 
“Es muy importante luchar por obras y servicios, pero es igual de urgente exigir que el deporte, la cultura y la educación se desarrollen en nuestro municipio, porque los vecinos de Los Reyes La Paz merecemos una vida más plena, con mejores condiciones y segura”, aseguró el antorchista Fernando González.
El dirigente social aseguró que en el pliego petitorio, entregado a la administración municipal a inicios de año y que la presidenta municipal ha decidido ignorar, se incluyeron demandas estudiantiles y equipamiento cultural y deportivo, para seguir con el desarrollo de esta parte fundamental en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario