lunes, 24 de febrero de 2020

OFICIALES DE LA SSC ATENDIERON EL REPORTE DE ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN BENITO JUÁREZ


 
 
 
Una persona perdió la vida tarde de ayer, en un establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, cuando intentó detener por su cuenta a los presuntos asaltantes de telefonía móvil de un local de la tienda departamental ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron, cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a brindar la atención referente un reporte de robo en dicho sitio localizado en la antigua glorieta Riviera.
 
Al llegar, los efectivos fueron informados por los empleados, quienes mencionaron que dos personas despojaron al encargado del lugar de varios equipos de telefonía.
 
El subgerente de la tienda, al notar el ilícito, intentó detener a los posibles responsables, los cuales sin mediar palabra, realizaron disparos en contra del hombre y después salieron por la puerta número tres.
 
Los policías de inmediato solicitaron los equipos médicos para la atención del herido, mismos que al arribar, diagnosticaron el fallecimiento del hombre de 38 años.
 
De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien iniciará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario